Cómo gastar bp en Pubg Mobile

Publicidad

Quizás te habrás dado cuenta ya de que cada vez que sobrevives en una partida de Pubg Mobile eres recompensado con monedas o dinero en el juego. Estas monedas son de utilidad para obtener recompensas o beneficios únicos en cada temporada. Pero, puede que no sepas aún cómo gastar bp en Pubg Mobile, y por eso hemos preparado una breve explicación sobre ello.

Lo primero que debes conocer sobre los bp o monedas en Pubg Mobile es que, son otorgadas de acuerdo al tiempo que sobreviviste en cada partida. Así como también, de los enemigos que has eliminado, misiones del día o misiones semanales que hayas cumplido, daño infligido o por iniciar sesión diariamente.

Cómo gastar bp en Pubg Mobile
Cómo gastar bp en Pubg Mobile

Cómo gastar bp en Pubg Mobile

Las monedas bp son de gran importancia para mantenerte a buen nivel dentro del juego. Pues, permite que puedas comprar ropa, mejorar el nivel de la misma y del personaje, comprar skins de armas para imponer respeto y mucho más.

De la misma manera, puedes gastar bp en Pubg Mobile con tan solo comprar fragmentos de plata. Cuyos fragmentos son de gran importancia para completar diversos artículos de la tienda. Para esto tienes que ingresar a la tienda de Pubg Mobile, la cual se encuentra ubicada al lado derecho de la pantalla.

En ella encontrarás variadas opciones interesantes, tales como la creación de cajas comunes y Premium. Así mismo, verás un catálogo de accesorios disponibles por bp, productos que podrás adquirir por fragmentos de plata y más.

Cabe mencionar que las cajas son importantes para ganar variadas recompensas en Pubg Mobile. Por ello, es realmente valioso que dispongas de monedas bp, compres fragmentos de plata y a su vez, completes cajas. Pues, quizás llegues con suerte y ganes un objeto súper exclusivo.

Nota: Intenta visitar la tienda de Pubg Mobile a diaria para enterarte de los mejores accesorios para tu personaje.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos