Cómo hacer espacio en Nick Pubg Mobile

Pubg Mobile no permite que exista espacio dentro del Nickname, lo habrás intentado mil veces pero no funciona, y aun así hay personas que si lo han logrado. Al parecer, existe un pequeño truco que ayuda a burla esta regla y aquí te enseñaremos cómo hacer espacio en Nick Pubg Mobile.

Dentro del juego se te exige tener un nombre único desde el comienzo, generalmente los participantes no le prestan mucha importancia. El problema, es que tampoco te dan mucho tiempo para pensar en uno, pero no tienes ni idea de lo conveniente que es cambiar tu nickname en un futuro. Solo podremos decirte que puedes hacer esto y colocar un espacio en tu nombre con la carta de cambio de ID de Pubg Mobile. Puedes obtener una fácilmente cumpliendo misiones y eventos, o recibirla con los premios que otorgan a final de la temporada.

Cómo hacer espacio en Nick Pubg Mobile
Cómo hacer espacio en Nick Pubg Mobile

Cómo hacer espacio en Nick Pubg Mobile

Reglamentariamente, el código de Pubg Mobile no permite que se escriba ningún espacio, pero pueden ser utilizados los caracteres invisibles. Estamos hablando de distintos símbolos que pueden ser tomados como letras dentro del sistema pero en lo que se basa el nivel visual, son espacios en blanco. A continuación te dejaremos dos ejemplos:

  1.  (ㅤ)  Este sería un espacio bastante separado que puedes utilizar.
  2. (ᅠ) Y, este sería el ejemplo del espacio estándar que puedes colocar en tu Nickname.

Para que puedas crear el espacio en tu nombre es necesario que los copies y pegues en la sección correspondiente. Debido a que, ambos símbolos no podrás encontrarlos en tu teclado. De igual forma, puedes utilizar estos ejemplos para colocarlos en tu gremio en Pubg Mobile.

Ahora que has seguido todos los pasos que te indicamos, ya puedes añadir espacios en tu Nickname en Pubg Mobile. Si quieres fanfarronear un poco con tus amigos sin tener que explicarles como lo hiciste. Igualmente, podemos mencionarte que el sistema puede marcar un error en tu nombre por exceder la cantidad de caracteres establecidos. Solo borra y copia tu nombre las veces necesarias para que puedas aceptarlo.

Recomendamos

es Spanish
X