Cómo hackear Pubg Mobile

Si estás cansado de lo tradicional y quieres ir más allá en lo que respecta a las funciones del juego, este artículo es para ti. Aquí vamos a explicarte cómo hackear Pubg Mobile para que sobresalgas en cada partida y mejores tu rendimiento en el juego.

Con el paso de los años muchos jugadores de Pubg Mobile han optado por esta alternativa debido a la competitividad que se nota en el juego. Ya que, usuarios de todo el mundo han demostrado grandes habilidades para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Sin embargo, hay que prevenir y decir que este proceso cuenta con riesgos claros, ya que puede banearte tu cuenta permanentemente. Debido a que Tencent Games se encuentra verificando el juego constantemente para comprobar que no exista ninguna actividad extraña o que se encuentra funcionando alguna aplicación de tercero.

Cómo hackear Pubg Mobile
Cómo hackear Pubg Mobile

Conoce más sobre cómo hackear Pubg Mobile

La mayoría de los hacks disponibles para Pubg Mobile pueden descargarse de distintos sitios webs. Por lo que, encontrar uno es realmente sencillo, aquí vamos a enseñarte los hacks más utilizados por los usuarios de Pubg Mobile:

Aimbot hack

Este hack habla de una técnica de precisión que controla un mod, es decir, un asistidor va a ayudarte a acertar cada uno de los disparos que realices sin tener que apuntar. Solo es cuestión de que presiones el botón y ya está. Realmente esta hack es un tanto descarado con relación a los demás, pero hay que destacar que se encuentra activo en Pubg Mobile desde sus inicios. De hecho, Aimbot no solo está disponible para Pubg Mobile, también para otros juegos de disparos.

Wallhack Mod

Wallhack Mod es un truco bastante similar al Aimbot hack, pero cuenta con un objetivo distinto. Es básicamente el asistente del mapa, en donde va a darte la ubicación de tus oponentes. Además, de que podrás verlos pasando por los muros y paredes desde un color verde. Tal como si fueran guerrilleros escaneados por el mapa.

Esta técnica puede ayudarte enormemente a salir victorioso en las partidas, ya que siempre vas a estar prevenido ante cada combate. Al igual que el hack anterior, puedes encontrarlo en distintos sitios webs.

Nota: si vas a descargar alguno de estos hacks, o incluso los dos, es importante que tengas cautela al momento de utilizarlos. Así podrás prevenir que no te baneen la cuenta.

Recomendamos

es Spanish
X