Cómo jugar contra un amigo en Pubg Mobile

Pubg Mobile es un juego de disparos bastante competitivo que dispone de una comunidad activa en todo el mundo. En donde los usuarios muestran su nivel y habilidades en cada uno de los modos de juego de Pubg Mobile. Uno de los más utilizados es el modo de enfrentamiento de 1vs1 en donde puedes jugar con un amigo en el juego. Si quieres conocer mucho más sobre ello, en este artículo te contaremos cómo jugar contra un amigo en Pubg Mobile.

Publicidad

Al tratarse de un juego sumamente reconocido en el mundo, puede que en tu región tengas amigos que compartan el mismo gusto por Pubg Mobile. Así como también, encontrarás amigos a lo largo de tu recorrido por el juego. Sabiendo esto, al compartir experiencias de juego y formar equipos en el campo de batalla quizás se puedan crear controversias acerca de quién es el mejor entre amigos. No hay una mejor forma de averiguarlo que jugando un partida de 1vs1 en donde muestren sus habilidades.

Cómo jugar contra un amigo en Pubg Mobile
Cómo jugar contra un amigo en Pubg Mobile

¿Cómo jugar contra un amigo en Pubg Mobile?

La primera cosa que debes verificar es que el perfil de tu amigo y el tuyo deben pertenecer a la misma región. Ya que, de lo contrario no podrán conectarse en los servidores disponibles para tu ubicación. Si bien, Pubg Mobile cuenta con variadas regiones en el mundo, no pueden jugar en conjunto si no están en una misma, por ejemplo, la región de Norteamérica.

Ahora que sabes esto debes enterarte de que existen dos formas de jugar contra un amigo en Pubg Mobile. La primera de ellas es por medio del parque de batalla, si quieres invitar a un usuario de tu lista de amigos deberás pulsar el signo de “+” ubicado al lado del nombre del usuario. Posteriormente, deberán buscar en la isla la opción de “1vs1” para un combate corto.

Por otro lado, puedes crear una sala personalizada (en caso de que dispongas de una room card). De este modo, puedes gestionar una configuración respectiva para ubicarla como privada y crear un combate de 1vs1. Luego, solamente debes enviarle la contraseña y el ID de dicha sala a tu amigo por el chat y ya está.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos