Cómo jugar solo en Pubg Mobile

En el juego de Pubg Mobile puedes jugar con amigos y compartir experiencias juntas en todos los modos de juegos disponibles. Así pueden demostrar que son jugadores de buen nivel en tu región. Sin embargo, en la actualidad algunos creadores de contenido de Pubg Mobile han utilizado un nuevo sistema para mostrar el nivel de juego individual que presentan. Cuyo sistema se centra en jugar contra los equipos completos ellos de forma individual en el Battle Royale. Si no sabes cómo es esto, aquí vamos a explicarte cómo jugar solo en Pubg Mobile.

En general, el sistema de 1 vs squad solamente pueden jugar los usuarios de gran nivel en Pubg Mobile. Los cuales, son expertos en cada aspecto del juego. Si bien, la ventaja numérica en una partida es sumamente importante, si posees una gran estrategia y habilidad, tienes muchas posibilidades de ganar una partida de este nivel.

Cómo jugar solo en Pubg Mobile
Cómo jugar solo en Pubg Mobile

Te contamos cómo jugar solo en Pubg Mobile

Si quieres jugar solo en Pubg Mobile contra un squad solamente debes ingresar a las distintas alternativas de partidas disponibles en el juego. Observarás un submenú con la opción de juego solo, duo, squad y de partida clásica. Una vez que abres el grupo para iniciar una partida en squad, mandas la partida al quitar la opción de completar grupo. De este modo, puedes iniciar una partida sin problemas.

Te recordamos que debes practicar con muchas partidas clásicas antes de jugar la opción de clasificatoria. Ya que, esta presenta un gran nivel de juego. Siendo así, podrás disfrutar mejor y no morirás al inicio de la misma. Es importante que tengas destreza y habilidad, ya que el otro grupo cuenta con mayor cantidad de miembros y buscarán acorralarte para salir victoriosos en esta nueva modalidad. Pero, si logras escabullirte y cubrirte las espaldas, no tendrás de qué preocuparte.

Recomendamos