Cómo obtener uc gratis en Pubg Mobile

Si has iniciado sesión en Pubg Mobile ya te habrás dado cuenta de que existen varias monedas dentro del juego. Las monedas Uc son la moneda Premium del juego, las cuales te dan mayor facilidad para obtener algunas recompensas exclusivas como trajes, skins de armas, artículos de la temporada y mucho más. En este artículo vamos a mostrarte cómo obtener uc gratis en Pubg Mobile para que puedas personalizar tu personaje con los objetos de la tienda.

Cómo obtener uc gratis en Pubg Mobile
Cómo obtener uc gratis en Pubg Mobile

Cómo obtener uc gratis en Pubg Mobile

Con normalidad, muchos usuarios de la comunidad de Pubg Mobile han optado por invertir dinero real dentro del juego para obtener monedas uc. Estas monedas las compran por medio de las páginas oficiales de Pubg Mobile y de Tencent Games. Pero, realmente existen formas de obtener uc gratis en Pubg Mobile sin tener que gastar dinero real.

La primera forma que te recomendamos para obtener estas monedas uc de forma gratuita es siguiendo a los jugadores de Pubg Mobile que trabajen como creadores de contenido. No importa si es por Facebook, Twitch o Youtube, ya que lo importante es que ellos continuamente comparten sorteos de monedas Uc. Pues, buscan la mejor manera de hacer crecer su canal e incrementar sus seguidores.

Una vez que los sigas deberás estar pendiente de los contenidos que publiquen a diario. De este modo, al percatarte de un sorteo, solo debes seguir los pasos que solicitan a los seguidores (lo más solicitado es compartir directos en grupos o historias).

La otra opción de ganar uc en Pubg Mobile es por medio de códigos de canjes y tarjetas de regalo de Google Play. Estos los pueden encontrar en distintos sitios webs con temáticas de Pubg Mobile. Estas páginas webs semanalmente obsequian entre 10 a 20 códigos, por lo que deberás ser uno de los primeros en ingresar para canjearlos por monedas uc gratis.

Recomendamos