Cómo obtener una tarjeta de cambio de nombre en Pubg Mobile

A todos los usuarios al iniciar en Pubg Mobile le es solicitado que añadan un nombre único para ser identificados, pero con muy poco tiempo. Y, la gran mayoría que no tenía esto previsto quedaba inconforme en un futuro con el apodo que eligió. Al igual, que hay usuarios que solo desean darle un cambio más resaltante a su personaje para ser reconocido en cada partida en la que entre. La cuestión es que para cambiarlo, entrar directamente en tu perfil no es la solución. Necesitarías de una tarjeta de ID y nosotros te enseñaremos cómo obtener una tarjeta de cambio de nombre en Pubg Mobile.

Cómo obtener una tarjeta de cambio de nombre en Pubg Mobile
Cómo obtener una tarjeta de cambio de nombre en Pubg Mobile

Cómo obtener una tarjeta de cambio de nombre en Pubg Mobile

Hay varios métodos que te permitirán poder conseguir una tarjeta de ID, las cuales te ayudarán a modificar tu apodo dentro del juego. Existen algunos métodos que te permitirán encontrarlas de manera gratuita, al igual a que hay unos que son algo tediosos para poder conseguirlas. A continuación, te detallaremos el proceso de cada opción:

1# Cumplir misiones de entrenamiento

Dependiendo de cómo te desarrolles dentro del juego esta opción puede ser pan comido para ti o ser un poco larga para cumplir. Dentro del apartado de misiones existen 3 modos: logros, entrenamiento y campo de entrenamiento. En este último, seremos capaces de aumentar nuestra habilidad como jugador, controlar un poco mejor al personaje y aumentar de posiciones dentro de Pubg Mobile. En cada nivel se reciben recompensas y al llegar al nivel 10, podrás recibir una tarjeta de cambio de nombre.

2# Subir de niveles

Como mencionamos anteriormente el avanzar dentro del juego puede proporcionarte encontrar una tarjeta de ID. Al igual, que podrás ganar distintas bonificaciones para cambiar aspectos nuestro Avatar e incrementar su arsenal de armas. Y, existe la posibilidad que en los niveles 3 y 9 puedas desbloquear una tarjeta de cambio de nombre.

3# Utilizar dinero real

Otro método que no todos pueden utilizar, es la inversión de dinero real dentro de Pubg Mobile. De esta manera, los jugadores son capaces de comprar UC y poder adquirir cosas de la tienda dentro del juego. Si puedes comprar alrededor de 200 UC, podrás cambiarlos por una Tarjeta ID.

Recomendamos

es Spanish
X