Cómo ocultar el casco en Pubg Mobile

Si has sido uno de esos jugadores que han descubierto con facilidad escondido detrás de una casa por culpa de una parte de tu cabeza que sobresale. Tranquilo, aquí te ofreceremos nuestra ayuda, indicándote cómo ocultar el casco en Pubg Mobile.

Gracias a la nueva actualización 1.3, dentro del menú de configuraciones se añadió la opción para ocultar el casco. Y, aún existen muchos jugadores que desconocen de esta configuración, lo cual te explicaremos si continuas leyendo. Solamente, podemos comentarte que esta nueva modalidad no es de gran utilidad.

Cómo ocultar el casco en Pubg Mobile
Cómo ocultar el casco en Pubg Mobile

¿Cómo ocultar el casco en Pubg Mobile?

Hay jugadores que creen que por ocultar el casco, los demás podrán disparar a su cabeza más fácilmente y esto es falso. Es decir, el efecto de protección que ofrece el casco es el mismo, solamente faltaría la parte estética.

Para activar está opción debes acceder a tu inventario, siendo lógico que este ubicada allí, ya que en esa sección puedes personalizar tus cascos. Ya estando aquí, solo deberás presionar en configuración, la cual te presentará 5 opciones que según tu criterio puedes quitar o mantener. Entre estas configuraciones encontrarás las que estás buscando. Podrás activarla al presionar y deslizar el botón, hasta que este se convierta en amarillo.

Ya al tener esta opción activa, no solamente tú dejarás de ver al casco posado en tu Avatar. Puesto que no tendría sentido que quitando el casco un enemigo te dispare directamente a la cabeza con el AWM y que no baje ni un poco. Por este motivo, es que solamente tus rivales podrán ver que cargas puesto un casco.

Es gracias a esto último es que es considerada una opción poco útil, ¿Cuál sería el objetivo de ocultar tu casco, sino ayuda para ocultarlo de tus enemigos? Parece que este modo fue creado para trolear a las personas, pero en realidad todo el juego continuaba igual.

Recomendamos

es Spanish
X