Cómo Ocultar KD en PubG Mobile

Como buen jugador sabrás que el KD es el parámetro establecido por Pubg Mobile para evaluar la cantidad de veces que te han eliminado, con la cantidad de personas que has eliminado. Si en tu caso este valor es muy elevado o es bajo, en este lugar podrás explicarte cómo Ocultar KD en PubG Mobile. Al igual, que sabrás como hacer esto mismo con las estadísticas de combate.

Generalmente, los usuarios que tienen una mala racha dentro del juego desean hacerlo. También, hay jugadores que lo hacen para tener su perfil un poco más despejado. Dependiendo de cuál sea tu caso, para ocultar las estadísticas y el KD de tu perfil em Pubg Mobile es un proceso bastante sencillo, podría tomarte alrededor 3 minutos o menos.

Cómo Ocultar KD en PubG Mobile
Cómo Ocultar KD en PubG Mobile

Cómo Ocultar KD en PubG Mobile

Para comenzar tienes que entrar al menú principal de este juego, al que puedes acceder a los modos de juego, inventarios o packs descargables. Ya estando allí deberás acceder a la opción de las configuraciones, podrás visualizar todos los aspectos generales de Pubg Mobile. De esta manera, podrás ver todos los controles, lo importante de aquí es que te dirijas al apartado de Básicos.

Desde este punto verás que existen distintas opciones que puedes configurar y te dirigirás a la parte que permite que los demás vean tus resultados. Al darle desactivar ningún usuario podrá ver tu KD ni tus estadísticas de juego. El hecho de ocultar el KD es un tema polémico debido a que varios participantes comparten la opinión de que esto lo hacen los noobs. Igualmente, ten en cuenta que esto es juego de diversión por lo que tus estadísticas no deberían darte vergüenza.

Debes saber que al inhabilitar esta opción, también estarías ocultando las distintas estadísticas. Tales como, las horas de conexión, la cantidad de disparos y las otras características de algún jugador que desee saber de ti.

Recomendamos

es Spanish
X