Cómo ocultar personajes en Pubg Mobile

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo ocultar personajes en Pubg Mobile? Pues, podemos decirte que dentro de este shooter esto es posible. Además, esto fácilmente podrás hacerlo desde tu teléfono siempre y cuando conozcas perfectamente cómo utilizar las configuraciones del juego. Aquí aprenderás como ocultar a tu personajes, pero no pienses que esa habilidad puedes utilizarlas dentro de las partidas.

La mayoría de los jugadores creen que pueden usar esta opción dentro de un Battle Royale y que los demás participantes no podrán verlos, pero no es así. Resulta que esta es una configuración que únicamente puede ser utilizada dentro del lobby, como un método que no permite que tu compañeros de equipo puedan ver el traje que llevas puesto. Así mismo, como ocurría con la opción de ocultar casco donde no podías verlo y los otros participantes si podían hacerlo.

Cómo ocultar personajes en Pubg Mobile
Cómo ocultar personajes en Pubg Mobile

Conoce cómo ocultar personajes en Pubg Mobile

Si quieres ocultar a tu personaje en Pubg Mobile, deberás entrar a las configuraciones del juego. Desde el menú principal deberás acceder a la vista general del mismo, para entrar en las configuraciones.

Allí encontrarás todos los aspectos del juego que puedes cambiar, pero solo te centrarás en dirigirte a la sección de básicos. Ya estando allí te toparás con distintas opciones generales que no tienen clasificación u orden específico.

Deberás encontrar la opción de mostrar traje, darle en el botón y desactivarla. Al finalizar, deberás presionar el botón de aplicar para que todos los cambios que realices puedan guardarse y presentarse dentro del juego. Entonces al salir de las configuraciones y reunirte con tus compañeros, podrás notar que no podrán ver tu traje, como tú.

Si has realizado todo el procedimiento como te lo explicamos puedes ocultar tu Avatar y enseñarlo las veces que quieras. Esto también se encarga de darle protección a tu privacidad y a todos los trajes que posees.

Recomendamos

es Spanish
X