Cómo poner espacio en el nombre en Pubg Mobile

Hay muchos usuarios de Pubg Mobile que han intentado colocar espacios dentro de su nombre, pero el código de este juego no lo permite. Sin embargo, hay ciertos jugadores que han logrado mofar esta regla. De este modo, el día de hoy tú también sabrás cómo poner espacio en el nombre en Pubg Mobile.

Al comenzar el juego te pide crear tu nombre de Avatar con poco tiempo para pensarla, además deberá ser original. Pero tranquilo, esto no es de gran importancia podrás cambiarlo en un futuro con una tarjeta de cambio de nombre. La cual, puedes obtener de forma gratuita cumpliendo misiones, participando en eventos o comprándola con UC. Con solo tener este único requisito podrás añadir espacios dentro de tu Nickname.

Cómo poner espacio en el nombre en Pubg Mobile
Cómo poner espacio en el nombre en Pubg Mobile

Cómo poner espacio en el nombre en Pubg Mobile

Principalmente, te presentaremos dos formas para que puedas realizar este cambio. Tenemos entendido que el código mismo del juego no permite colocar espacios dentro de su Nickname. Fácilmente, puedes burlar esta regla a través de los símbolos invisibles.

El primer truco que te enseñaremos puedes hacerlo desde tu propio teléfono. En el campo de nombre de usuario deberás presionar este carácter Ī, puedes ir a este por medio de la tecla I. Entonces, si quieres cambiar tu nombre a “VICTOR” con espacios deberás escribirlo VĪCĪTĪOĪR, lo cual deberá verse V I C T O R.

Si este truco no te funciona, tenemos uno más simple que seguramente lo va hacer. Te vamos a enseñar dos caracteres invisibles que serán bastante útiles para agregarlos en tu nombre. Nos referimos a símbolos especiales que no pueden verse, pero que el código toma como letras. Primero, te presentamos un espacio corto (ᅠ), y el segundo, es un poco más grande (ㅤ). Con solo copiar y pegar en tu Nickname, bastara para que puedas cambiar tu apodo.

No te preocupes si el juego lanza error por superar el límite de letras establecido para el nombre, solo borra y copia tu nombre nuevamente. Hazlo varias veces si continua la falla, hasta que acepte tu nuevo apodo.

Recomendamos

es Spanish
X