Cómo poner foto de perfil Pubg Mobile

Si ya te has registrado en Pubg Mobile seguramente querrás personalizar tu perfil todo lo que puedas de acuerdo con tu preferencia. Sin embargo, puede que no conozcas cómo poner foto de perfil Pubg Mobile para colocar algo que no sea propio del juego. A través de este artículo vamos a explicarte qué debes hacer paso por paso.

Pubg Mobile es originalmente un shooter que se juega en tercera persona. Pero, que por adaptación y popularidad, los desarrolladores han decidido transformarlo en un shooter en primera persona opcional. Esto ha logrado que el juego obtenga muchas más descargas a nivel mundial.

Cómo poner foto de perfil Pubg Mobile
Cómo poner foto de perfil Pubg Mobile

Cómo poner foto de perfil Pubg Mobile

En Pubg Mobile puedes agregar amigos que tengan tus mismas preferencias de juegos y formar grupos para jugar en línea. Pero, también puedes visitar el perfil de tus amigos y ver sus avatar. En caso de encontrarte con que uno de ellos tiene una foto de él mismo, seguro querrás saber cómo hacerlo tú también. Por ello, te vamos a explicar cómo poner foto de perfil en tu cuenta de Pubg Mobile.

Realmente el procedimiento es sencillo, pero depende de la forma en que has iniciado sesión. Por ejemplo, si estás conectado con Facebook, puedes colocar una foto en Pubg Mobile sin problemas. No obstante, si has utilizado Google Play Store para el proceso de verificación de tu cuenta, entonces no podrás.

Debido a esto, el primer paso que debes hacer es enlazar tu cuenta de Pubg Mobile con tu perfil de Facebook por medio de la configuración de las redes. Luego, debes acudir a la sección superior izquierda del juego, en donde se encuentra el ícono para cambiar tu foto de perfil.

De este modo, solo debes seleccionar la que deseas utilizar, ya sea la foto actual de Facebook u otro avatar. En caso de querer una imagen o foto específica, solo debes actualizar tu foto de perfil de Facebook.

Nota: Si quieres utilizar una foto o imagen que jamás utilizarías en Facebook por ser una red social, puedes crear un Facebook secundario. En donde no importa que agregues ningún amigo, sino que lo utilices para enlazar tu cuenta de Pubg Mobile.

Recomendamos

es Spanish
X