Cómo recargar UC en Pubg Mobile Gratis

Cuando hablamos de Pubg Mobile sabemos que disponer de UC es una de las cosas más importantes que debemos tener en nuestra cuenta. Por este motivo, si no tienes como comprarlos, nosotros te indicaremos cómo recargar uc en Pubg Mobile gratis.

Cabe mencionar, que con este método las cantidades de UC que adquirirás no son muy grandes. Debes considerar que el valor de esta moneda radica en los artículos que podrás conseguir de la tienda. Por lo tanto, si existiera una forma gratuita para conseguirla, ¿para qué comprarla? No obstante, esto no impiden a que ciertas personas puedan obtener un poco de UC en Pubg Mobile gratis.

Cómo recargar UC en Pubg Mobile Gratis
Cómo recargar UC en Pubg Mobile Gratis

¿Cómo puedo recargar UC en Pubg Mobile gratis?

Uno de los métodos más convencionales para obtener UC de forma gratuita es por medio de sorteos que hagan Streamers o Youtubers de Pubg Mobile. Solo deberás tener a la suerte de tu lado, ya que miles de personas participan en estos sorteos. Solo comienza a buscar en Youtube, Royal Pass Giveaway o Twitch UC Giveaway, y entra en algunos de los videos que se estén transmitiendo en vivo.

Incluso, jugar al Bonus Challenge puede servirte para tener recargas de UC gratuitas. Este es un evento que realiza Pubg Mobile una que otras veces, y si eres el ganador tendrás grandes recompensas. El único inconveniente de este evento es que debes contar con UC antes de participar. Por otro lado, existe uno que es bastante seguro, debes entrar al programa de Google Opinion Rewards. Esto se trata de una App con la que puedes ganar dinero, este se transfiere a tu cuenta de Google para que puedas gastarlo en tus juegos.

Si consigues el dinero suficiente con las encuestas, tendrás la opción de recargar UC en Pubg Mobile sin haber invertido con anterioridad. Es importante que con tu primer ingreso puedas comprar el Royal Pass.

Recomendamos

es Spanish
X