Cómo recuperar cuenta de invitado en Pubg Mobile

Disponer de una cuenta de invitado en general no es la más conveniente cuando se habla de Pubg Mobile. Pues, puede ocasionar que pierdas la cuenta en algún momento y no sepas cómo recuperarla. Si te ha ocurrido, aquí mismo vamos a enseñarte cómo recuperar cuenta de invitado en Pubg Mobile.

Ten en cuenta que Pubg Mobile lo puedes jugar como invitado, sin tener que registrarte. No obstante, esta forma de juego cuenta con algunas limitaciones. En primer lugar, no podrás trasladar el proceso que lleves en el juego de un móvil a otro. Si a pesar de ello, no te has creado una cuenta en Pugb Mobile, ahora mismo te explicaremos cómo recuperar tu cuenta de invitado.

Cómo recuperar cuenta de invitado en Pubg Mobile
Cómo recuperar cuenta de invitado en Pubg Mobile

¿Cómo recuperar cuenta de invitado en Pubg Mobile?

Lo primero que deberás hacer es abrir Pubg Mobile dentro de tu dispositivo móvil. Posteriormente, debes ubicarte en el menú principal del juego, en donde verás los aspectos del mismo. El siguiente paso será acceder a la configuración que se muestra en la pantalla.

En la parte inferior izquierda podrás observar un botón de atención al cliente, presiónalo. Cabe mencionar que este portal se encuentra diseñado para leerse, pero puedes contactar con una persona para que te asesore sobre el proceso de solvencia de tu problema.

Solamente deberás seleccionar cualquier problema para acceder al bot de asistencia de Pubg Mobile. Pues, a pesar de ser un sistema automatizado, podrá reconocer bastantes cosas. La estructura para recuperar cuentas en Pubg Mobile se encuentra automatizada, por lo que el proceso será más sencillo.

Solo debes indicar que has perdido tu cuenta de invitado y que deseas recuperarla. Así, te solicitará los datos de tu cuenta, tales como el dispositivo en donde estaba abierta o el nombre de usuario que utilizadas. En caso de que el sistema concluya que sí eres el dueño de la cuenta, se te devolverá luego de un tiempo.

Ten en cuenta que este procedimiento puede tardar algunos días, ya que son amplias las solicitudes que procesan al día. Solo debes tener paciencia hasta que Tencent Games logre dar con tu cuenta de invitado en su sistema.

Nota: Si no has podido solucionar el problema, entonces no tendrá solución más que crear una nueva cuenta y vincularla con tus redes sociales o perfil de Google.

Recomendamos