Cómo regalar UC a un amigo en Pubg Mobile

Dentro de Pubg Mobile existen participantes bastante generosos que les regalan créditos a sus compañeros de escuadra sin querer nada a cambio. Y, si deseas hacer lo mismo, debes encontrar una página de tu confianza que te ayude con este proceso. En este lugar aprenderás cómo regalar UC a un amigo en Pubg Mobile, con unos simples pasos podrás ayudar a tus compañeros a tener mejores experiencias dentro del juego.

Así mismo, te informamos que todo este proceso no lo puedes realizar por medio de Pubg Mobile. Como ya sabemos, puedes hacer obsequios a otros jugadores, pero este juego no permite regalar UC a tus compañeros. Debido a esto, es que debes utilizar una aplicación externa que te facilita el envío de créditos.

Cómo regalar UC a un amigo en Pubg Mobile
Cómo regalar UC a un amigo en Pubg Mobile

Cómo regalar UC a un amigo en Pubg Mobile

El primer paso que debes seguir es adquirir UC dentro de un sitio oficial seguro, que te permita comprar créditos de Pubg Mobile. Ya dentro de la plataforma, deberás añadir tu Player ID, de manera que los UC que compraste sean enviados a tu cuenta. Y, para poder obsequiarle créditos a un compañero deberás seguir el mismo proceso, en caso de que tengan esa confianza y te de esa información.

Ya con el ID de tu amigo, lo anotas dentro de la página y los UC habrán llegado a su cuenta. Así podrás regalar créditos en Pubg Mobile. Existen diversas páginas dentro de la red que son de confianza para poder hacer esta tarea. Solamente deberás encontrar una que te ofrezca grandes ofertas y cuente con precios relativamente baratos en sus paquetes para escoger.

Generalmente, cuando ya has realizado el proceso de selección de paquete y de pago, solo tienes que esperar al que cupón llegue a la cuenta con los UC que corresponde.

Recomendamos

es Spanish
X