Cómo saber cuántas horas se jugaron en Pubg Mobile

Pubg Mobile es un juego bastante entretenido entre usuarios de distintas edad en donde todos se centran en un solo objetivo, ser el mejor. Y es que al volverse en tendencia en el mundo, muchas personas optan por jugar gran cantidad de horas al día a Pubg Mobile. Y, en ocasiones se crean hábitos de juegos descontrolados. ¿Quieres conocer el tuyo? En el presente artículo vamos a enseñarte cómo saber cuántas horas se jugaron en Pubg Mobile.

Es realmente conveniente que sepas cuántas horas al día utilizas en el juego, en especial cuando Pubg Mobile tiende a volverse bastante adictivo. Esto te servirá para mantener un control del juego y mucho más.

Cómo saber cuántas horas se jugaron en Pubg Mobile
Cómo saber cuántas horas se jugaron en Pubg Mobile

¿Cómo saber cuántas horas se jugaron en Pubg Mobile?

En la actualidad, no existe una forma verdadera para enterarte de la cantidad de tiempo que llevas jugando dentro del juego. Sin embargo, puedes darte una idea al conocer desde la fecha que llevas instalado Pubg Mobile. Para ello, deberás ingresar a Google Play juegos, ingresar a la configuración y posteriormente a proyectos de juegos.

En el menú que observarás encontrarás información sobre los logros que hayas obtenido en todos los juegos. Por lo que, si entras en Pubg Mobile, posiblemente verás el primer logro y la fecha en que lo has obtenido. Así podrás tener una idea acerca del tiempo que llevas en el juego.

En caso de que quieras conocer exactamente las horas que llevas, podrás probar al medirte tú mismo cada día, desde el inicio hasta que finalices. De tal manera, que podrás obtener la medida específica. Para ello, puedes utilizar un cronómetro al iniciar el juego y detenerlo justo cuando dejes de jugar.

En conclusión, Pubg Mobile no dispone de una alternativa que permite conocer el tiempo específico que llevas dentro del juego. Sin embargo, en la configuración de tu cuenta dentro de Google Play Juegos, podrás tener una idea de ello.

Recomendamos