Cómo salir del clan Pubg Mobile

En ciertas ocasiones necesitamos de otras personas para aumentar de rango, pero luego ya no es necesario que nos encontremos dentro de esos grupos de jugadores. De esta manera, nos encargaremos de indicarte cómo salir del clan en Pubg Mobile. Actualmente, podemos notar que los clanes públicos son normales dentro del juego, permitiendo que cualquier nuevo jugador ingrese a él generando cierto desconocimiento. Ya que, a la gran mayoría de los jugadores les incomoda no conocer de nada a los nuevos participantes.

Ya sabemos muy que la convivencia dentro de los videos juegos puede ser un tanto complicada y cuando hablamos de clanes, no todos los participantes se la llevan de lo mejor. Hay casos donde algunos integrantes no le estén ofreciendo nada al grupo o que una persona este exagerando sus aportaciones. Como sea el caso, el proceso para salir del clan no es tan complicado.

Cómo salir del clan Pubg Mobile
Cómo salir del clan Pubg Mobile

¿Cómo salir del clan Pubg Mobile?

Como es lógico lo principal que debes hacer es dirigirte a la sección del clan, por medio del menú del juego. De esa forma, podrás observar cada una de las características del clan en el que estas integrado, los beneficios y su tienda. Adicional a eso, puedes ver su actividad semanal, apartado de información, estado actual y puntos de la temporada. En la parte inferior, se encuentra ubicado el botón para dejar el clan en Pubg Mobile, solo con presionar ya te encontrarías fuera.

Al realizar esta acción, automáticamente él juega te advertirá que perderás tu punto de actividad si abandonas el clan. Esto realmente no es relevante, ya que si deseas iniciar desde cero para hacer cosas nuevas o deseas entrar en otro equipo de jugadores.

Es importante que tengas metas claras al momento de querer dejar un clan. Es decir, deberás tener buenas alternativas para poder establecerte nuevamente.

Recomendamos

es Spanish
X