Cómo subir UC en Pubg Mobile

Dentro de Pubg Mobile nos podemos topar con unas monedas Premium conocidas como UC, las cuales te ofrecen bastantes ventajas en el juego. Ya que, con ellas puedes adquirir recompensas exclusivas como skins de armas, trajes y modificaciones para tu perfil.

Y, muchos usuarios dentro de la comunidad tienen unas pocas quieren saber cómo subir UC en Pubg Mobile y aquí te informaremos como hacerlo.

Cómo subir UC en Pubg Mobile
Cómo subir UC en Pubg Mobile

Cómo subir UC en Pubg Mobile: ¿dónde puedo conseguir más?

Hay distintas opciones tanto gratuitas como pagas para aumentar UC en Pubg Mobile. Debido a que la UC, generalmente, puedes conseguirlas invirtiendo dinero real dentro del juego. En páginas oficiales como Pubg Mobile y Tecent Games podrás comprarlas sin ningún problema. Sin embargo, hay jugadores que no tienes la posibilidad de invertir dinero para adquirirlas.

Una recomendación que podemos hacerte es que empieces a seguir a creadores de contenido de Pubg Mobile de Facebook y Youtube. Ellos para mejorar el crecimiento de su canal suele realizar sorteos de monedas UC. Solo deberás seguir su contenido diario y seguir al pie de la letra los pasos que ellos solicitan. Generalmente, suelen realizar directos en grupos de Pubg Mobile compartiendo su experiencia dentro del juego.

Y, otra manera para poder obtener estas monedas es por medio de códigos de canje y tarjetas de regalo de Google Play. Puedes encontrar gran parte de ellos en varias páginas web regalando de 10 a 20 códigos semanalmente. Lo único que debes hacer es estar al tanto de su contenido para que seas uno de los afortunados en conseguir un código.

Un punto importante dentro del juego es estar atento a los participantes con alto prestigio dentro del juego. Debido a que, dentro del juego no encontrarás maneras de adquirir UC gratuitamente. Esperamos que la información que te compartimos sea de gran utilidad para ti.

Recomendamos