Cómo transferir UC a un amigo en Pubg Mobile

Dentro de Pubg Mobile podemos toparnos con todo tipo de personas, pero hay unas en especial que son generosas con sus compañeros. Hablamos de aquellos participantes que le obsequian créditos a su equipo o amigos de escuadra sin pedir algo a cambio. Todo eso podrás hacerlo desde las páginas oficiales del juego. Por ello, aprende cómo transferir UC a un amigo en Pubg Mobile.

Cabe mencionar, que este procedimiento es imposible de realizar a través del juego. Es decir, este te permite realizar obsequios y demás, pero Pubg Mobile no da la opción para enviar UC a tus amigos. Lo cual implicaría hacerlo a través de una aplicación externa.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo transferir UC a un amigo en Pubg Mobile
Cómo transferir UC a un amigo en Pubg Mobile

Conoce todo acerca de cómo transferir UC a un amigo en Pubg Mobile

Debes visitar una de las páginas oficiales para comprar UC de manera segura. De este modo, puedes adquirir con facilidad UCs en Pubg Mobile y con solo añadir tu Player ID.

Entonces, con eso claro, necesitarás e ID de tu compañero. Y, si son de confianza el no tendrá inconvenientes con darte su información. Ya al tenerlo en tus manos deberás anotarlo dentro de la página. Y, ya sería todo lo que necesitarías para regalar UC a un amigo en Pubg Mobile.

Al culminar ese proceso, deberás seleccionar un método de pago para la compra de los UCs. La mayoría de las páginas de este tipo disponen de precios accesibles para los usuarios con variedad de paquetes. De hecho, hay algunas que tienen un  método de compra por medio de la Play Store.

Puedes proseguir con escoger el paquete que más te agrade para regalar. De esta manera, ya elegido el paquete y realizado el pago, el procedimiento ya habrá concluido. Ahora solo tendrás que esperar que le llegue los UC correspondientes a tu compañero.

Recomendamos