Cómo ver el chat privado en Pubg Mobile

El chat dentro de Pubg Mobile es importante en los usuarios para que puedas crear estrategias con tus compañeros de equipo u otros jugadores de Pubg Mobile. Pero, quizás no conozcas cómo utilizar este chat privado para comunicarte con tus amigos en línea. Por este motivo, vamos a explicarte cómo ver el chat privado en Pubg Mobile.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo ver el chat privado en Pubg Mobile
Cómo ver el chat privado en Pubg Mobile

¿Cómo ver el chat privado en Pubg Mobile?

Si bien, los mensajes por voz son los más utilizados dentro del juego, también puedes acceder a chat privados. Los cuales, están disponibles para enviar mensajes de textos a tus amigos. Si no sabes cómo acceder a ello, vamos a mostrarte los pasos que debes seguir:

  1. En primer lugar, debes iniciar sesión en Pubg Mobile.
  2. Una vez que te encuentres en el Lobby del menú principal del juego verás en la parte inferior izquierda un ícono de mensaje.
  3. Si lo pulsas encontrarás la opción de mensajes entre los usuarios de la comunidad de Pubg Mobile que se encuentres activos en el momento.
  4. En la parte superior de la sección del chat encontrarás un apartado para ingresar al listado de los amigos que tienes registrados. De este modo, puedes escribirle directamente a los usuarios con los que desees hablar.

De la misma manera, podemos mencionarte que dentro de Pubg Mobile encontrarás un chat de voz. El cual, podrás utilizar dentro de todos los modos de juego de Pubg Mobile. Además, de los mensajes predeterminados que muestran diversas acciones dentro del campo de batalla. Ya sea, sobre la ubicación de tus oponentes, lo que desees hacer, estrategia de juego y mucho más.

Nota: el chat privado es importante para comunicarte con otros usuarios y plantear estrategias, pero también puedes encontrar usuarios tóxicos dentro de Pubg Mobile.

Recomendamos