Cómo ver qué hora es en Pubg Mobile

Publicidad

Para muchos usuarios de la comunidad Pubg Mobile es uno de los juegos de disparos más innovadores y realistas del momento. Cuenta con excelente gráfica, jugabilidad y modos de juegos adaptados a cada situación.

Por ello, es común que los jugadores tienden a centrar gran cantidad de tiempo jugándolo y perdiendo la noción de las horas. En este nuevo artículo, vamos a explicarte cómo ver qué hora es en Pubg Mobile para que no te pierdas de ningún detalle.

Cómo ver qué hora es en Pubg Mobile
Cómo ver qué hora es en Pubg Mobile

¿Cómo ver qué hora es en Pubg Mobile?

Seguramente te ha ocurrido en algún momento en que te obsesionas tanto con este maravilloso shooter que dejas de hacer ciertas cosas cotidianas. Este excelente juego tiene actualmente una comunidad de jugadores bastante competitiva, en donde ser el mejor es el principal objetivo.

Además, de contar con un sistema de clasificación que engancha a cualquier jugador novato o profesional desde el primer momento. Sin embargo, no es recomendable que  te obsesiones con tantas horas de juego al día. Pues, a diario puedes obtener mayores beneficios y tienes la opción de mejorar aún más tu estrategia.

Por ello, es recomendable que conozcas las horas de juego dentro de Pubg Mobile y la hora actual en tu localidad. Si aún no sabes cómo ver qué hora es en Pubg Mobile, aquí vamos a explicarte el procedimiento:

  1. Inicia sesión dentro de Pubg Mobile.
  2. Cuando estés en el lobby principal del juego o al estar en el campo de batalla puedes observar la hora en Pubg Mobile. Solo debes colocar tu dedo en la parte superior de la pantalla y deslizarlo hacia abajo.
  3. De este modo, puedes observar tanto la hora local, medidor de la batería, intensidad de tu señal y mucho más.

Ahora que conoces cómo ver la hora de Pubg Mobile, no tienes que preocuparte por el tiempo de juego que utilices. Solamente no debes obsesionarte con tus resultados, el juego es para divertirte.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos