Cuándo es la nueva temporada de Pubg Mobile

Todos los jugadores se encuentran siempre a la expectativa sobre la fecha de inicio y finalización de cada temporada de Pubg Mobile. Pues, te contamos que Pubg Mobile ha presentado su actualización 2.0. Y, con ella un vehículo y otras colaboraciones especiales de Neon Genesis Evangelion. Aquí te informaremos sobre cuándo es la nueva temporada de Pubg Mobile y lo que trae para ti.

Cuándo es la nueva temporada de Pubg Mobile
Cuándo es la nueva temporada de Pubg Mobile

¿Cuándo es la nueva temporada de Pubg Mobile?

El día 19 de mayo inicia la nueva temporada de Pubg Mobile e inicia un nuevo conjunto de recompensas legendarias. Los cuales estarán disponibles a través del Pase de Batalla Ciclo 2. El mismo pase de igual forma dispondrá de paracaídas, lentes temáticos, máscaras y muchas más sorpresas. Además, el mecanismo de nivel ha sido también ajustado, en donde han agregado más subtiers dentro de los rangos más bajos (Bronce, Plata y Oro).

De igual manera, con los nuevos temas del Pase de Batalla Real, Hidden Hunters luego del mes 11, de llegar al nivel 50, cada jugador podrá seleccionar entre dos recompensas disponibles.

Además, de que podrán supervisar el progreso que lleven en las misiones del pase por medio del minimapa. Encontrarás cajas favoritas, en donde podrás elegir tus recompensas de preferencia con respecto a todas las temporadas anteriores.

Por otro lado, será entregado un Voucher para el Pase de Batalla Real en conjunto al pase del mes siguiente. El cual, dispondrá del tema Toy World. A igual que tendrás la oportunidad de ser participante dentro del evento Golden Chicken, el cual estará disponible en todo el servidor.

Ya conoces cuándo es la nueva temporada de Pubg Mobile, así que no te pierdas los beneficios que trae. ¡Aprovecha el inicio y juega continuamente para subir de rango mucho más rápido!

Recomendamos

es Spanish
X