Cuándo Termina la Temporada de Pubg Mobile

Al igual que otros juegos, Pubg Mobile clasifica el tiempo en que los usuarios juegan cada temporada. Ya que, las temporadas tienden a durar unos meses antes de terminar, además de que son utilizadas para planificar nuevos eventos en el juego y atraer nuevos usuarios. Si quieres informarte sobre cuándo termina la temporada de Pubg Mobile, sigue leyendo este artículo.

Cuándo Termina la Temporada de Pubg Mobile
Cuándo Termina la Temporada de Pubg Mobile

¿Cuándo termina la temporada de Pubg Mobile?

La temporada inició el día 18 de enero del presente año y la actualización que presenta el mapa Secuelas se crea el día 12 de enero, es decir, 6 días antes. Sin embargo, la emoción de los usuarios por probar el mapa ha sido mucha más que la misma temporada. De la misma manera, ofrece un nuevo modo de juego en donde la característica más relevante es un volcán en erupción. Esta modalidad cuenta igualmente con la opción de revivir a tus compañeros aunque hayan sido eliminados.

Por otro lado, entre las sorpresas de la temporada se encuentra el traje de Spider Man. El cual, permitía que te convirtieras en el superhéroe durante un tiempo limitado, este traje te permitirá columpiarte por los edificios. Aunque, es una lástima que Pubg Mobile no dispone de muchas áreas altas para sacar el mayor provecho de ello.

Ahora se ha planificado un nuevo traje con Jujutsu Kaisen, caricatura japonesa reconocida entre la comunidad. Este hecho se ha realizado para emocionar a los usuarios de la comunidad dentro de Pubg Mobile. Además, de que ayudará a atraer a nuevos jugadores.

Cabe mencionar que la fecha en que termina la temporada de Pubg Mobile se encuentra pautada para el 21 de marzo del presente año. Por lo que, puedes seguir divirtiéndote con los beneficios de la temporada y seguir subiendo de rango, mejorando tus habilidades e incluso adquiriendo nuevas skins de armas en Pubg Mobile.

Recomendamos

es Spanish
X