Cuánto dura la temporada en Pubg Mobile

Pubg Mobile cada cierto tiempo organiza esquemas de juego para las temporadas. Lo que significa que la temática va a durar el tiempo que los programadores del juego lo hayan pautado. Luego de esto se realiza una actualización que se aplica en la siguiente temporada, la cual traerá distintas oportunidades para los participantes, nuevos eventos y artículos. Por esta razón, en este artículo te compartiremos cuánto dura la temporada en Pubg Mobile.

Actualmente, nos encontramos en un momento único, debido a que los programadores han creado un mejor ambiente para cualquier gusto. Este Battle Royale que ha sido descargado en casi todo el mundo, se encuentra en la temporada número 4 del ciclo 2.

Esto resalta debido a que en los eventos más recientes, como lo es el Spider-Man Home, les dejaban a los participantes usar trajes de Marvel. Esto les permitía poder columpiarse entre árboles y edificios del mapa. Solamente queda a la espera que llegue el evento con temática de Jujutsu Kaisen que los programadores pronto anunciarán.

Cuánto dura la temporada en Pubg Mobile
Cuánto dura la temporada en Pubg Mobile

¿Cuánto dura la temporada en Pubg Mobile?

Generalmente las temporadas en Pubg Mobile tienen una duración de dos meses. Un claro ejemplo de esto, es la temporada que inicio el 18 de enero, su actualización fue el 12 del mismo mes, que planea terminar el 21 de marzo. Y, cuando esta termine no se sabe que pueda venir próximamente.

Realmente no se conoce cuáles pueden ser las siguientes temáticas y muy tempranas para sacar conclusiones sobre eso. Se desconocen completamente las nuevas actualizaciones y este juego se encuentra en constante cambio. Y sus desarrolladores trabajan diariamente en la efectividad de las armas, desempeño del juego, generando nuevos balanceos para que exista un equilibrio.

Esto quiere decir que el equipo de trabajo se encarga de evaluar todo los detalles de las armas para crear una nueva actualización con distintos cambios.

Recomendamos

es Spanish
X