Cuánto gana un jugador de Pubg Mobile

Publicidad

Pubg Mobile tiene una comunidad tan amplia que existen usuarios que le dedican completamente su vida al juego. Pues, gracias a la evolución de los eSports, muchas personas comunes han podido jugar a los juegos que les gusta y recibir dinero a cambio. Es algo muy similar a lo que sería el fútbol u otro deporte, sin embargo los refuerzos en esta forma no son físicos. En este artículo vamos a explicarte cuánto gana un jugador de Pubg Mobile.

La verdad es que no existe un valor específico, ya que los contratos que se obtienen no funcionan de la misma manera. Sin embargo, vamos a mostrarte la forma en que la industria funciona de manera general. Por ello, el primer punto que debes conocer es que es un sector que está en crecimiento, por lo que hay un alto nivel de inversión.

Al igual que en los demás deportes, la mayoría de los ingresos vienen dado de la publicidad. Por lo que, el salario generado por un jugador profesional de Pubg Mobile dependerá de las marcas con las que se encuentra afiliado.

Cuánto gana un jugador de Pubg Mobile
Cuánto gana un jugador de Pubg Mobile

¿Cuánto gana un jugador de Pubg Mobile?

De igual manera que en el League Of Legends, Call of Duty Mobile y otros juegos, los usuarios se suelen estructurar a través de grupos. En donde juegas, entrenas y combates en batallas con un grupo de personas, que pasan a ser de tu equipo. Tú y tu equipo juegan bajo un contrato en donde deben comprometerse por seguir las órdenes de su entrenador. El cual, los guiará durante todo el trayecto como jugador profesional.

Dicho contrato y salario será respaldado por el dinero que se ha invertido en la publicidad. Y el suelo se aproxima desde los 1000$ hasta los 5000$ mensuales.  Cabe mencionar que pueden llegar ingresos extras a través de canales de Youtube y Twitch, ahí aumentarás suscriptores o publicidad. Además, de un salario adicional por ganar un premio en algún torneo en donde participes. Ten en cuenta que los jugadores profesionales son patrocinados, por lo que necesitan ganar torneos para aumentar la visibilidad de la marca que los contrató.

Nota: Este tipo de valores no los obtendrás de un día para otro, para ello debes entrenar muy duro. Así ganarás dinero con solamente jugar a lo que te gusta.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos