Cuánto Pesa Pubg Mobile con Todo Descargado

Siempre que hablamos del género de Battle Royale para dispositivos móviles es importante tomar como referencia a Pubg Mobile. Sin embargo, una de las características que más han llamado la atención de los jugadores es el exceso espacio que ocupa. Si quieres conocer al respecto, sigue leyendo y conocerás cuánto pesa Pubg Mobile con todo descargado.

Por otro lado, es importante que sepas que el valor que te daremos más adelante sobre el peso de Pubg Mobile cambiará con el tiempo. Ya que, es posible que se introduzcan variaciones en el mapa del juego en ocasiones con el objetivo de volver más didáctica la experiencia. No obstante, estas variaciones no se tomarán en cuenta al ser momentáneas. De ser así, te mostraremos los recursos que se encuentran ahí y que no son movidos.

Cuánto Pesa Pubg Mobile con Todo Descargado
Cuánto Pesa Pubg Mobile con Todo Descargado

¿Cuánto pesa Pubg Mobile con todo descargado?

Al ingresar al panel de recursos descargables podrás observar un conjunto de extensiones bastante grandes que puedes adquirir dentro del juego. Puedes ubicarte en él al presionar la nube ubicada en la parte de superior en la izquierda.

De momento encontrarás los paquetes de recursos, que si bien son opcionales, podrán mejorar la dinámica del juego. En primer lugar, podrás ver el paquete de recursos que recomienda el juego y los mapas clásicos. Los cuales, tendrás que descargar si deseas jugar con una buena calidad y en los mapas de tu preferencia.

Así mismo, podrás encontrar los mapas de arena, recursos gráficos clásicos (forman un poco más del 50% del peso de los recursos descargables) y el paquete de recursos de sistema.

En conclusión, el peso de Pubg Mobile con todo descargado es de unos 7,52 Gb, esto sin contar los recursos de eventos temáticos. En caso de que desees descargarlos, no agregarían mucho al peso total de la descarga, ya que no son muy pesados. Sin embargo, es importante que dispongas de al menos 15 Gb de almacenamiento libre en tu dispositivo móvil. Por el contrario, no te correrá de forma fluida el juego.

Nota: El paquete de recursos gráficos clásicos debes descargarlos de último por el tamaño de la descarga.

Recomendamos

es Spanish
X