Cuánto vale mi cuenta de Pubg Mobile

Si bien Pubg Mobile es un juego realmente adictivo, cuando se habla de mantener a usuarios fidelizados, existen muchas fallas. De hecho, puede ocasionar que muchas personas decidan no seguir usando su cuenta más. Por ello, si te has preguntado ¿cuánto vale mi cuenta de Pubg Mobile?, en este artículo vamos a explicarte el precio que puedes colocarle, cómo venderla y dónde hacerlo.

Lo primero que debes saber es que necesitas realizar una evaluación completad e tu cuenta. Es decir, debes conocer qué cosas posees, qué no tienes y qué puedes llegar a obtener. Por ejemplo, si conoces el cálculo de los Ucs, es mucho más sencillo. Pues, la unidad de crédito tiene un precio aproximado de 0,016 euros, por lo que el valor de tu cuenta incrementará de acuerdo con este número.

En otras palabras, por cada 100Ucs que tengas en tu cuenta, ganarás 1,6 euros adicionales. Ahora bien, vamos al cálculo mucho más completo, todo dependerá no solamente de las cosas que poseas, también del sistema que utilices para poder valorarlas.

Cuánto vale mi cuenta de Pubg Mobile
Cuánto vale mi cuenta de Pubg Mobile

¿Cuánto vale mi cuenta de Pubg Mobile?

Entonces, vamos a tomar en cuenta la edad o el tiempo de la cuenta. Pues, un usuario creado apenas el juego se creó será mucho más caro que un usuario que apenas ha iniciado a jugar. Pues, podrás agregarle un valor de 10 euros por año de la cuenta activa, aunque depende del siguiente valor que vamos a considerar.

Se trata básicamente de la cantidad de objetos exclusivos que poseas desde su creación. Pues, no sirve de nada si posees una cuenta vieja que no haya jugado ninguna temporada ni ganado trajes en ellas. Por el contrario, una cuenta que disponga de todos los objetos exclusivos, en donde se incluyen las skins, incrementa su valor en al menos 130 euros.

Por último, puedes considerar las alertas de baneo. Ya que, si una cuenta dispone de números rojos, a tal escala que una alerta más podría desaparecerla por completo del sistema, el valor de la misma disminuirá al menos un 70%.

Ten en cuenta que una cuenta con al menos un año de antigüedad costará unos 50 euros, pero ningún usuario la va a comprar. Por lo que, es mejor que la mejores hasta que cueste unos 100 euros o más, así podrás venderla sin problemas por mercado libre.

Recomendamos