Cuánto valen 300UC en Pubg Mobile

Saber el valor de los en Pubg Mobile es muy importante si deseas comprar Pass Royale u otros artículos de tu interés que se adquieran con esta moneda. Por esta razón, dentro de este artículo te compartiremos cuánto valen 300UC en Pugb Mobile. De esta manera, conocerás el manejo de la economía dentro del juego y las cosas que puedes comprar con él.

Así mismo, como puedes notar Pubg Mobile no entra completamente en el término free to play. Ya que, este juego puede ser instalado gratuitamente en cualquier equipo, pero las capacidades son reducidas si los usuarios no cuentan con Royal Pass.

Cuánto valen 300UC en Pubg Mobile
Cuánto valen 300UC en Pubg Mobile

¿Cuánto valen 300UC en Pubg Mobile?

Dentro de la tienda de Pubg podrás encontrar varios paquetes que puedes comprar. Y, estos mismos comienzan desde 60, 300, 600 hasta 6000, y mientas más adquieras el juego te da cierto porcentaje extra de UC. Cada paquete de UC tiene un precio respectivo, y podemos saber el valor de 300UC guiándonos del paquete de 60UC.

Este tiene un costo de 1,03 USD, lo cual significa que cada UC lo estarías comprando a 0,017 dólares, casi 2 centavos en total. Basados en esta cuenta en esta cuenta el valor de 300UC debería de ser de 5,20 USD. Ya en este punto puede parecerte barato, pero el Royal Pass tiene un precio aproximado de 2400UC. Por lo que recomendamos adquirir el paquete de 3000UC que cuesta unos 51,02$.

La ventaja de todo esto es que mientras más gran sea el paquete que compres, más te regala el juego. Con el último paquete dan de regalo 2100 créditos extras, lo que significa que estarías adquiriendo 8100 créditos. Al final del día estarías pagando 0,012 USD por cada uno, un poco más de un centavo. El verdadero problema es gastar esa cantidad de dinero dentro de este juego, ya que podría generar un impacto en tu economía real.

Recomendamos