Cuántos jugadores tiene Pubg Mobile

Pubg Mobile al ser un juego multijugador que no posee una forma de jugar en solitario logrando que los usuarios inviten a sus amigos a jugar en equipo. Incluso, invitan a distintas personas a probar las aventuras que este shooter les puede ofrecer. Así mismo, te informaremos cuántos jugadores tiene Pubg Mobile dentro de sus servidores a nivel mundial.

Dentro del mundo de los videojuegos como lo conocemos todos los usuarios, se encuentra dominado por los juegos multijugador. Actualmente, para que un juego triunfe y se haga famoso necesita de un chat de voz o tenga una mecánica de trabajo en equipo. Por este motivo, si eres un nuevo o un viejo usuario te puede interesar cuántas personas juegan Pubg Mobile activamente.

Cuántos jugadores tiene Pubg Mobile
Cuántos jugadores tiene Pubg Mobile

Conoce cuántos jugadores tiene Pubg Mobile diariamente

Pubg Mobile tiene 50 millones de usuarios activos jugando diariamente en sus servidores. De hecho, es uno de los pocos juegos que ha mantenido esta cantidad de números a pesar del tiempo transcurrido. A comparación con Fortnite o COD Mobile, cuyos números van decayendo diariamente. Los jugadores de la comunidad de Pubg Mobile son bastante fieles al juego.

Podemos darle créditos a las implementaciones de nuevos eventos que son dirigidas a las personas de internet. Tales como, la temática que acaba de concluir de Spider Man NWH y el que acaba de iniciar basado en el anime Jujutsu Kaisen. En este nuevo evento puedes obtener skins exclusivas que no todos los usuarios podrán ganar.

No importa como sea el caso, una cosa clara es que Pubg Mobile tiene mucho que aportar a sus 50 millones de usuarios. Lo cuales, diariamente juegan con el fin de divertirse creando nuevas experiencia de este gameplay. Definitivamente, Pubg es un Battle Royale completamente fresco y que aún tiene mucho para ofrecer.

Recomendamos