Cuántos puntos necesitas para convertirte en un conquistador

Siempre se busca ser el mejor en cualquier competición y en esta ocasión no será la excepción. Pubg Mobile dispone de un sistema de clasificación con el objetivo de mostrar a los mejores jugadores del momento. Si tu objetivo es posicionarte en el rango más elevado, aquí te indicaremos cuántos puntos necesitas para convertirte en conquistador y alcanzar los puestos más altos.

Cuántos puntos necesitas para convertirte en un conquistador
Cuántos puntos necesitas para convertirte en un conquistador

¿Cuántos puntos necesitas para convertirte en un conquistador?

Lo primero que debes tener en cuenta es que para posicionarte en Conquistador, deberás subir hasta el rango de As al superar los 4100 puntos. Luego, deberás mantenerte ahí hasta que puedas subir y lograr ubicarte entre los primeros 500 jugadores.

En la actualidad, no existe una forma precisa para lograr esto, pero para mantener tu permanencia puedes esperar al reinicio de la temporada. Una vez hagas esto y todos los jugadores inicien con la misma cantidad de copas, puedes ir jugando y triunfando. Por ello, te recomendamos que practiques y mejores en esta temporada.

Cuando reinicie la temporada es importante que juegues todo el día para que te encuentres a la altura de los conquistadores de la anterior temporada. De este modo, puedes enfrentarte a ellos y demostrando tus habilidades para ser el mejor.

Pero, recuerda que en esta instancia del juego, el ambiente se convierte altamente competitivo. Por esto es importante que cuentes con una estrategia para lograr mantenerte en conquistador y ganar tus partidas.

Sin embargo, recuerdo cuántos puntos necesitas para convertirte en un conquistador de Pubg Mobile. Ya que, deberás superar los 4100 puntos para alcanzar el rango de As y luego ubicarte en los 500 mejores para subir al rango más alto y deseado por todos.

¿Quieres saber todo lo relacionado con el sistema de clasificación Pubg Mobile? ¡Navega por el portal y lo descubrirás!

Recomendamos

es Spanish
X