Dónde encontrar el helicóptero Pubg Mobile

Ha llegado una nueva modalidad de juego dentro de Pubg Mobile, se trata del modo Payload. El cual, trae armas poderosas, batallas aéreas y vehículos blindados para dar mayor experiencia de juego y competitividad entre los usuarios en cada partida. Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo que te diremos dónde encontrar el helicóptero Pubg y mucho más.

Los fans de Pubg Mobile suelen dejar quejas a los desarrolladores por la carencia de vehículos aéreos en el juego. Pero, tiene sentido que no se encuentren fácilmente, ya que a pesar del tamaño de los mapas del juego, no son lo suficientemente grandes para el uso de helicópteros o aviones de forma libre. Por lo que, por el momento nos quedamos con el ala delta.

Dónde encontrar el helicóptero Pubg Mobile
Dónde encontrar el helicóptero Pubg Mobile

¿Dónde encontrar el helicóptero en Pubg Mobile?

En el modo Payload de Pubg Mobile se han introducido autos blindados y helicópteros con armas pesadas con el objetivo de incrementar el poder de fuego de los jugadores. Además, verás autos con lanzallamas sumamente peligrosos a corta distancia e ideales para cuando tus oponentes caminan frente a ti.

Realmente, la ubicación de los helicópteros es muy variadas, y a comparación con las otras características que han introducido en el juego, los podrás ubicar en el mismo sitio siempre. Excepto, cuando alguien se te adelante y lo haya agarrado. A continuación, te mencionaremos las localizaciones:

  1. Primorsk: este pequeño pueblo puedes encontrarlo en una de las esquinas del mapa, ahí encontrarás un helicóptero con diversas armas en frente. Debes recordar que esta localización no es aleatoria, pero el helicóptero sí lo es. Por lo que, va a depender de tu suerte el tipo de helicóptero que aparezca.
  2. Prision: realmente esta ubicación es sumamente sencilla, por lo que no hace falta explicar mucho, gracias al tamaño del mapa.
  3. Hospital: puedes encontrar uno exactamente fuera.
  4. School: se encuentra exactamente en el techo de School, por lo que te recomendamos que caigas justo ahí si quieres ser el primero en acceder al helicóptero.
  5. Las demás localizaciones son Severny, Shooting, Stalber y generalmente todo pueblo que cuente con al menos 3 casas para lotear.

Recomendamos