Dónde encontrar lanzacohetes en Pubg Mobile

Al igual que otros juegos Battle Royale, Pubg Mobile ha integrado lanzacohetes en su actualización. Esto fue realizado para darle mayor realismo y dificultad a las batallas de supervivencia entre los jugadores. Sin embargo, puede que no conozcas aún dónde encontrar lanzacohetes en Pubg Mobile. Por ello, vamos a explicarte en este nuevo artículo.

Dónde encontrar lanzacohetes en Pubg Mobile
Dónde encontrar lanzacohetes en Pubg Mobile

¿Dónde encontrar lanzacohetes en Pubg Mobile?

Debido a la amplia competencia que Pubg Mobile presentó, estableció una nueva arma secreta que ha impactado a la mayor parte de los jugadores. Se trata de un lanzacohetes, que estará disponible desde el parche 6.3 y que previamente estará disponible en los servidores de pruebas.

Esta arma llamada bazooka Panzerfaust, será una de las armas más poderosas del juego, ya que al impactar el disparo ocasionará una enorme explosión. La cual, podrá incluso acabar con varios oponentes al mismo tiempo. Sin embargo, este lanzacohetes es pesado y difícil de apuntar, por lo que llevará un tiempo el poder adaptarse a él.

En principio la bazooka estará disponible de forma limitada en el mapa Karakin y ocupará una ranura como arma principal. Pero, solo tienes un disparo, así que tienes que sacar el mayor provecho de él.

Por otro lado, es importante que tomes en cuenta que el disparo de esta arma generará una pequeña explosión en la parte trasera de la misma. Por lo que, debes tener cuidado de no lastimar a tus compañeros.

Nota: ten en cuenta que este lanzacohetes no lo encontrarás a simple vista en el mapa, deberás visitar distintas regiones, entrar a casa y edificaciones para encontrarla.

Ahora que conoces dónde encontrar lanzacohetes en Pubg Mobile, debemos contarte que el camino para obtenerla no es fácil. Deberás ser cauteloso y rápido para ello. Pero, una vez que la tengas, podrás aprovechar su fuerza de empuje y daño explosivo para acabar con tus oponentes.

Recomendamos

es Spanish
X