Dónde ingresar el código de invitación en Pubg Mobile

Publicidad

Pubg Mobile ha dejado su nombre en alto por ser uno de los mejores shooters dentro de su categoría, excelente para los smartphones con efectos de buena calidad. Este mismo se encuentra basado en un Battle Royale y está en una competencia constante con distintos juegos como Call of Duty Mobile y Free Fire.

Por lo que tomaron la iniciativa de crear distintos códigos para llamar a su comunidad de participantes a atraer nuevos usuarios al juego. Y, por esta razón te explicaremos dónde ingresar el código de invitación Pubg Mobile. Al igual, que nos encargaremos de explicarte como es este proceso para que tú mismo puedas invitar a tus amigos y puedan hacer su propia squad.

Dónde ingresar el código de invitación en Pubg Mobile
Dónde ingresar el código de invitación en Pubg Mobile

Conoce dónde ingresar el código de invitación en Pubg Mobile y así jugar sin restricciones

Principalmente, te informamos que el código de invitación se genera de manera automática cuando invitas a una persona. Por lo tanto, este código va a cambiar constantemente cada que realices una invitación, es decir, las letras y números del mismo no van a ser iguales al anterior.

De esta manera, si una persona logra ingresar al juego mediante un código de referido, ambas participantes ganarán conjuntamente recompensas en el transcurso del juego, como nuevos diseños para los paracaídas de Battle Royale, trajes o skins de armas. Cabe señalar, que los códigos de invitación pueden ser enviados por medio de las redes sociales como lo son Telegram, WhatsApp y Facebook, hasta podrías hacer por correo electrónico. Solo en el caso de que tengas tu cuenta de Google Play Games con tu email.

El punto de este código es llevarte directamente a descargar el juego y que puedas crear un usuario dentro de él. Realmente no debes añadirlo en ningún espaciado o casilla. Los desarrolladores de Pubg Mobile lo hicieron con el fin de hacer crecer su comunidad ofreciendo blindajes, trajes exclusivos y armas geniales para que sus participantes pudieran añadir nuevos jugadores.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos