Error 214 en Pubg Mobile

Pubg Mobile es uno de los juegos en Battle Royale más populares en el mundo en la actualidad. Se trata de un juego en donde 100 personas son arrojadas a una isla, en donde lucharán por recursos mientras el mapa los empujan unos con otros hasta que quede solo un jugador. Realmente es un juego muy entretenido, pero también pueden presentarse algunos errores que quizás no sepas cómo solucionar. En esta oportunidad, vamos a explicarte sobre el error 214 en Pubg Mobile y cómo solucionarlo.

Error 214 en Pubg Mobile
Error 214 en Pubg Mobile

¿Qué es el error 214 en Pubg Mobile?

Es básicamente un desvío que frecuenta el algoritmo de conexión hacia el servidor en el momento que intentas iniciar sesión en Pubg Mobile. Generalmente, se despliega el mensaje de “Login again. 214.”. Si te ha ocurrido así, no te preocupes, ya que tenemos la solución para ello.

Primero hay que informarte que este tipo de errores suelen ocurrir al principio de temporada. En general, porque las mejoras se han implementado, las actualizaciones se han descargado y algunos detalles no se han calculado.

El origen de este problema se basa en una mala configuración de la ubicación del juego. Es decir, puede ocurrir que tu localidad (desde donde juegas) no se encuentre autorizada para acceder al juego.

¿Cómo solucionar este problema?

Realmente, la solución rápida para ello es instalar un VPN y mantener tu ubicación apagada. De este modo, lograrás que tu internet confunda tu ubicación real y utilice la que provee el servidor en donde te has conectado.

En primer lugar, dirígete a la Play Store y descarga Thunder VPN (es totalmente gratis). Luego, ingresa a la aplicación y configura los servidores, conexión y puntos de entrada de la señal. Te recomendamos que selecciones algún país europeo disponible.

De este modo, el juego te localizará en Europa, en donde dicha competencia de Pubg Mobile es más afincada. Por lo que, solo tienes que adaptarte a este cambio y seguir disfrutando del juego.

A largo plazo, deberás esperar un parche que solucione el error presentado. Así podrás desinstalar nuevamente el VPN, ya que reduce tu velocidad de conexión bastante.

¡Ya conoces las dos formas de solucionar el error 214 en Pubg Mobile, así que ya no tienes excusas! Ahora puedes iniciar sesión en Pubg Mobile y jugar tus partidas online.

Recomendamos

es Spanish
X