Error desconocido Pubg Mobile

En general, todas las aplicaciones creadas para dispositivos móviles o programas digitales generan errores por distintas causas y Pubg Mobile no es la excepción. Si bien, es un juego bastante optimizado, en ocasiones suele presentarse algún error. Es ahí en donde los usuarios optan por reportar un error desconocido Pubg Mobile. Si te ha ocurrido, aquí te enseñaremos las causas que pueden ocasionarlo y cómo puedes evitar que suceda en un futuro.

Error desconocido Pubg Mobile
Error desconocido Pubg Mobile

¿Qué es el error desconocido Pubg?

Es una falla que presenta la aplicación de forma ocasional y que puede ser causada por diversos factores. Algunos de ellos son:

  • Falta de actualización en el dispositivo móvil.
  • Inconvenientes con la conexión.
  • Documento dañado en la carpeta raíz cuando en el procedimiento de descarga de Pubg Mobile se cae la conexión a internet. También, puede ser presentado durante un apagón repentino del móvil o un cierre forzoso por fallas en el sistema operativo.
  • Memoria de caché sobre el juego.

Tal como puedes notar, las causas para que ocurra este error es fácil de solucionar. Por este motivo, te indicaremos las soluciones para este error desconocido de Pubg Mobile.

¿Cómo solucionar el error desconocido de Pubg Mobile?

Realmente solucionar el problema de “error desconocido” de Pubg Mobile no es tan complicado como parece. Por el contrario, el procedimiento para solucionarlo que te indicaremos es sumamente sencillo. Pero, antes de iniciar es importante que sepas que necesitas tener conexión a internet estable y que tu dispositivo móvil se encuentre al 100% de batería. Así se podrán evitar otros posibles problemas en el proceso. A continuación, te indicaremos las posibles soluciones para el error desconocido Pubg:

Actualización de Pubg Mobile

En algunos casos se ha visto que el problema puede ocurrir porque la versión de Pubg Mobile que tienes instalada en tu dispositivo móvil no es la más actual. Lo cual, puede ocasiones problemas de compatibilidad y un cierre forzado. En este caso, la solución es simple, deberás actualizar el juego en su versión más actualizada. Al finalizar, inicia el juego y verifica que no aparezca el aviso de “error desconocido nuevamente”.

Reinicia el dispositivo

Puede ocurrir que el error desconocido mencionado sea la causa de una falla en el funcionamiento de tu sistema operativo.  Por ello, te recomendamos que reinicies tu dispositivo y luego ejecutes la aplicación de nuevo. Pero, si este proceso no te funciona, debes reinstalar Pubg Mobile desde cero.

Elimina el caché de Pubg Mobile en tu dispositivo móvil

Otro proceso que puede ayudarte a solucionar este error es eliminar la memoria caché que almacena la aplicación en tu dispositivo. Pues, los datos corruptos pueden ocasionar inconvenientes en las aplicaciones, por lo que al eliminarlos, puedes solucionar dichos problemas.

Para ello, debes seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la configuración de tu móvil.
  • Ahora debes acceder a la opción de almacenamiento.
  • Abre la opción de Pubg Mobile.
  • Posteriormente, deberás seleccionar la opción de “Borrar caché” y listo.

Ahora solo debes reiniciar tu dispositivo y abrir nuevamente para verificar que el error desconocido Pubg se ha solucionado.

Recomendamos