Hacks para Pubg Mobile

Para aquellos jugadores que adoran los shooters en los Smartphone Pubg Mobile es el juego predilecto. Al parecer su fama ha crecido recientemente, eso y lo cómodo que resulta jugarlo. Sin embargo, hay ciertos participantes que tienen algunas dificultades dentro del juego que los lleva a utilizar el internet para encontrar una pequeña ayuda. Y, la verdad que la mayoría de estas “Ayudas” son aimbots y hacks que permiten las victorias dentro de las partidas. Por esta razón, nos encargaremos de proporcionarte una lista detallada con los hacks para Pubg Mobile más utilizados que te darán la victoria en cada una de tus jugadas.

Una acotación importante que debemos mencionar sobre estos hacks es que son herramientas creadas por terceros. Esto quiere decir que dentro del juego deberás tener mucho cuidado, debido a que si te descubren y reportan tu cuenta serás baneado de manera inmediata. Así mismo, te recomendamos no utilizar este tipo de programas y de hacerlo las acciones o repercusiones serán bajo tu responsabilidad.

Hacks para Pubg Mobile
Hacks para Pubg Mobile

¡Hacks para Pubg Mobile que deberías conocer!

Realizamos una lista con los hacks más utilizados por los jugadores de Pubg, los cuales son sencillos de utilizar dentro del juego. Estas ayudas te permitirán ganar partidas de manera rápida y limpia. Te ofreceremos los hacks para Pubg Mobile más utilizados.

#1 Velocidad Total

Se trata de un potenciador de velocidad, el cual ayuda a tener un aumento exponencial para la velocidad de tu Avatar. Este hack te dará la oportunidad de moverte más rápido dentro del mapa y eliminar a cada uno de tus enemigos en un pestañeo. El problema recae en que es muy obvio su utilización, por ello es necesario en que extremadamente cuidadoso al usarlo.

#2 Wallhack

Este es uno hack clásico dentro de Pubg Mobile, debido a que su ayuda te deja saber la ubicación exacta de tus enemigos y poder mirar a través de las paredes. El wallhack te ofrece el beneficio de poder ver la silueta de tu enemigo, más no te de seguridad de que puedas bajarlo. Solamente funciona para que puedas ver a través de los muros.

#3 Percepción extra-sensorial

El siguiente hack tiene similitud con el anterior, ya que te da la ubicación de tus enemigos con un recuadro rojo. Sin embargo, no te deja mirar a través de las paredes. Otro beneficio que te ofrece este hack es conocer el tipo de arma, armadura, vida e información relevante sobre tu oponente. Esto te ayudará a crear estrategias para eliminarlos rápidamente.

Recomendamos

es Spanish
X