Máquina expendedora Pubg: cómo usar y dónde encontrarla

A pesar de que algunas actualizaciones de Pubg Mobile no han sido de agrado de muchos usuarios, hoy vamos a hablarte de la máquina expendedora Pubg Mobile. Esta máquina llegó bajo una actualización para quedarse con el apoyo de todos los jugadores del juego. Pues, permite que cada jugador pueda comprar el objeto de su preferencia a cambio de un token, el cual es sumamente sencillo de conseguir.

Esta máquina expendedora se encuentra en la mayor parte de los mapas de Pubg Mobile. No obstante, aquí vamos a mostrarte la ubicación dentro de Erangel y cómo puedes utilizarla.

Máquina expendedora Pubg: cómo usar y dónde encontrarla
Máquina expendedora Pubg: cómo usar y dónde encontrarla

la máquina expendedora Pubg, cómo usar y dónde encontrarla

Tal como su nombre lo indica, se refiera a un mecanismo de máquinas expendedoras que permiten el cambio de un poco de dinero por una recompensa seleccionable. Si bien, no todos los objetos están disponibles, los que han establecidos son realmente útiles.

Cabe mencionar que un solo usuario puede recolectar aproximadamente 50 tokens por partida. Por un poco más de 70 unidades podrás realizar la compra de un AWM con una mira x8. Así puedes equiparla en la partida y sacarle el mayor provecho en batalla.

Del mismo modo, puedes utilizarla para complementar tu armamento, pues encontrarás artículos destacados y escasos. Así como los silenciadores por 10 o 20 tokens.

Ahora te preguntarás ¿dónde está la máquina expendedora? Pues, realmente Pubg Mobile la indica en el mapa bajo el ícono de un carrito de compras. Además, si te encuentras a 50 metros de una, podrás ver a referencia visual para encontrarla.

Dato curioso: cada máquina expendedora Pubg Mobile se encuentra situada en una zona roja del juego. Por lo que, las encontrarás en Pochinki, Yasnaya Polyana, etc. Pero, sorprendentemente no se encuentra ninguna en School, cuya zona es la peor para aterrizar.

Recomendamos

es Spanish
X