Mejores Armas Pubg Mobile

Para ser uno de los jugadores más aptos tendrás que informarte sobre las mejores armas Pubg Mobile del presente año. Ya que, esto te ayudará a seleccionar el arma adecuada a tu estilo de juego para ganar cada partida. Ten en cuenta que Pubg Mobile es un juego en donde ser competitivo es lo primordial. Pues, el éxito que obtengas en cada partida va a depender de tu habilidad, inteligencia y, sobretodo el arma que utilices.

En este artículo, vamos a mostrarte un top 3 con las mejores armas de Pubg Mobile del año para que las pongas en práctica y mejores tu forma de juego. Sin embargo, dependiendo de tu estilo de juego y estrategia, quizás pueda variar un poco la forma en que las equipas. Ya que, incluso podrías utilizar una combinación de las 3, exceptuando a una.

Mejores Armas Pubg Mobile
Mejores Armas Pubg Mobile

Top 3 de las Mejores Armas de Pubg Mobile del año

Como todo un buen jugador es importante informarse de las mejores opciones en cuanto a estrategias, mapas, áreas y sobretodo las armas. Por ello, te comentamos a continuación las mejores del momento:

  1. M416: quizás no te parezca ser la mejor arma de Pubg Mobile, sin embargo puede servirte si deseas algo equilibrado para todos los terrenos. Esta arma permite la incorporación de otros accesorios para formar un arma inquebrantable en cuanto a precisión, alcance y control.
  2. AWM: esta arma sin duda es una que no puede faltar en tu inventario, ya que puede ayudarte en combate cuando tengas oponentes a larga distancia. Si bien, no a todos los jugadores les gusta este tipo de armas, es factible en estos casos. Además, puedes equiparle una mira de zoom 8x y un silenciador, solo recuerda esconderte bien para eliminar enemigos a largas distancias.
  3. UMP 45: es un subfusil de alto alcance que presenta un retroceso mínimo, un daño inigualable y una cadencia efectiva. Esta arma también puedes equiparle los accesorios requeridos para convertirla en un arma de medio alcance con una capacidad de daño sorprendente.

Dato importante: recuerda equiparle los accesorios necesarios a las mejores armas de Pubg Mobile, ya que te dará un plus adicional al momento de los enfrentamientos.

Recomendamos

es Spanish
X