Mejores celulares para jugar Pubg Mobile

Si estás pensando en convertirte en un gamer experto de este reconocido Battle Royale, seguro te interesa saber cuáles son los mejores celulares para jugar Pubg Mobile. En este artículo vamos a mostrarte esto y mucho más para que puedas convertirte en el jugador que tanto deseas.

El mundo Gamer ha ido evolucionando de forma rápida en los últimos años y esto ha provocado que muchas empresas de tecnologías creen productos ideales en cuanto a potencia. Los cuales, proporcionen una experiencia de juego innovadora y fluida.

Mejores celulares para jugar Pubg Mobile
Mejores celulares para jugar Pubg Mobile

¿Cuáles son los mejores celulares para jugar Pubg Mobile?

ASUS es una empresa centrada en el área tecnológica, específicamente es reconocido en el mundo por sus computadoras hiperpotentes. Sin embargo, en esta ocasión son los protagonistas del mejor celular para jugar Pubg Mobile: el “Asus ROG Phone 5”. Se trata de un móvil de sistema operativo Android y que puede venir con distintas presentaciones. Tal es el caso de 8, 12 y 16 Gb de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 Gb.

En segundo lugar, se encuentra el “Lenovo Legion Phone Duel” que dispone de las mismas especificaciones del número uno. Sin embargo, este móvil cuenta con una batería menos potente que el Asus, aunque presenta una modalidad de carga rápida y un potente procesador.

Indiferentemente de cuál elijas debemos destacar que las 256 Gb de almacenamiento y los 16 Gb de RAM convierten a estos móviles en los mejores del mundo Gamer. De hecho, puedes sacar el máximo provecho de Pubg Mobile sin disminuir los fps del juego. Además, los gráficos son excepcionales y la rapidez del mismo la ideal para cada partida.

Ahora que conoces los mejores celulares para jugar Pubg Mobile podrás seleccionar el e tu preferencia. De este modo, sacarás el máximo provecho de sus características en tus partidas online para salir victorioso.

Recomendamos

es Spanish
X