Modo Zombie Pubg Mobile

Quizás ya te has dado cuenta que a pesar de que Pubg Mobile es un shooter centrado en una Battle Royale. En los últimos años ha diseñado diversas modalidades de juegos. En esta nueva entrega vamos a hablarte sobre Pubg Mobile Modo Zombie y todo lo que tiene preparado para ti.

El Modo Zombie de Pubg Mobile, a diferencia de otros desarrolladores de juegos con la misma temática o modelo de juego, ofrece un mundo totalmente abierto con criaturas sorprendentes, cuyo único objetivo establecido es devorarte. De hecho, el Pubg Mobile Modo Zombie es uno de los pocos juegos que experimentan una verdadera experiencia en la vida en un mundo post-apocalíptico.

Modo Zombie Pubg Mobile
Modo Zombie Pubg Mobile

¿Cómo jugar a Pubg Mobile Modo Zombie?

Para ingresar a esta modalidad de juego en Pubg Mobile no necesitarás disponer de algún requisito adicional a lo establecido. Solamente tendrás que seleccionarlo desde el menú principal del juego. Tal como lo haces al momento de elegir un tipo de partida o un mapa. En caso de no conocer el proceso solo debes presionar a la izquierda de la pantalla y en el centro (en el recuadro disponible).

Luego, podrás seleccionar un mapa, un modo de juego y la cámara que vas a utilizar. Siendo así, estarás listo para Pubg Mobile Modo Zombie y la experiencia de juego. Cabe mencionar que en algunas partidas podrás elegir entre ser un humano o un zombie.

Igualmente, el juego pone a disposición un Battle Royale de Zombies, en donde sale victorioso el último jugador en pie. O bien, todos los jugadores que se encuentren vivos luego de algunas noches. En esta modalidad de juego la caza y la recolección será lo primordial. Además, puedes contar con otros jugadores para que te ayuden en la misión de mantenerse con vida.

Realmente es un modo de juego súper entretenido que sin duda deberías probar en Pubg Mobile. ¡Ve a por él!

Recomendamos

es Spanish
X