Nombre del clan en Pubg Mobile

Cada participante de Pubg Mobile tiene la oportunidad de crear su propio clan. Ya cuando lo han armado por primera vez, el juego les solicita establecer un nombre de forma gratuita. Para esto deberías ser un poco cuidadoso, ya que debería verse reflejado a los objetivos que tenga tu clan. Si en un futuro quisieras modificar el nombre del clan en Pubg Mobile deberás esperar un lapso de tiempo establecido por Tecent Games, aproximadamente de 60 días.

A pesar de ser un proceso un tanto fastidioso es necesario que todos los jugadores se encuentren dentro de un clan. Ya que, la compañía intenta darle a mayor seguridad a todas las cuentas de los jugadores y ofrecerle distintos beneficios. En el caso de que desees cambiar tu nombre de clan en Pubg Mobile, aquí te indicaremos como es el procedimiento y todo lo que necesitas para poder cambiarlo.

Nombre del clan en Pubg Mobile
Nombre del clan en Pubg Mobile

Cómo cambiar el nombre del clan en Pubg Mobile

El proceso de cambio de nombre de clan es bastante simple y podrás hacerlo luego de haber culminado el tiempo de 60 días estipulado. Luego de abrir tu cuenta de Pubg Mobile deberás dirigirte a tu clan, pulsando la opción de compra que está en el borde derecho de la pantalla. Dentro de esa interfaz te encontrarás con la tarjeta de cambio de nombre del clan y si quieres obtenerla deberás invertir UC en ella, es decir, dinero real.

Luego de culminar todo este proceso, debes ir hacia el inventario de tu Avatar y seleccionar la tarjeta de cambio de nombre del clan. De esta forma, podrás darle un nuevo comienzo a tu equipo, seleccionas el botón de usar, haces las modificaciones y luego añades información dentro del dialogo. En ese cuadro crearás las nuevas metas de tu clan en relación con su nombre y las preferencias que tengas como líder. Al finalizar, deberás confirmar todo lo anterior y habrás logrado de manera exitosa modificar el nombre de tu clan.

Recomendamos

es Spanish
X