Paquete de recursos gráficos clásicos Pubg Mobile

Cuando se menciona el género Battle Royale para dispositivos móviles, es imposible tomar como referencia a Pubg Mobile. Además, es un juego que se caracteriza por los excelentes gráficos y realismo que ofrece a los usuarios de la comunidad. Si aún no conoces sobre ello, vamos a explicarte un poco sobre el paquete de recursos gráficos clásicos Pubg Mobile.

Paquete de recursos gráficos clásicos Pubg Mobile
Paquete de recursos gráficos clásicos Pubg Mobile

Paquete de recursos gráficos clásicos de Pubg Mobile

Si ingresas al panel de recursos descargables dentro del juego puedes observar varias extensiones. Puedes ubicarte en él presionando la nube ubicada en la parte superior izquierda. Así verás el paquete de recursos que mejoran la calidad y dinámica del juego.

En este segmento, puedes observar el paquete de recursos recomendado con los mapas clásicos. También, puedes observar los mapas de arena y el paquete de recursos de sistema. Inclusive, el paquete de recursos gráficos clásicos Pubg Mobile, el cual conforma el 50% del peso de todo el material descargable de Pubg Mobile. Por este motivo, te recomendamos que lo descargues luego de haber descargado lo demás.

Cabe mencionar que el paquete de recurso gráficos clásico es el predeterminado por el juego. Además, de ser el más recomendado en la actualidad. Ya que, te permite obtener buena visualización de objetos mientras mantienes una buena velocidad de fps. De hecho, provee la opción de encontrar información de los enemigos más fácil gracias a la baja saturación de color y sombra marcada.

Por el contrario, puedes modificar esta opción a una más elevada de gráficos para mejorar la calidad de la pantalla. Sin embargo, si posees un dispositivo móvil de gama media o baja, puede que no sea la mejor opción. Ya que, puedes presentar inconvenientes debido a que es necesario un mayor rendimiento del procesador y GPU.

Recomendamos