Pubg Mobile no encuentra partida

Cuando hablamos de juegos en línea algunas veces pueden presentarse problemas de emparejamiento, ya sea desde teléfonos o PC. Y, el inconveniente se presenta cuando esta falla se les presenta a los amantes de este shooter que lo juegan en computador. Por este motivo, si eres de los usuarios que juega Pubg por emulador estas en el lugar correcto. Te ayudaremos a resolver la falla de Pubg Mobile no encuentra partida.

Antes de iniciar con este problema, hay que considerar que la empresa independiente Tencent Games dispone de un emulador oficial. El cual, está totalmente recomendado para que puedas jugar Pubg Mobile, conocido como Gameloop. Este emulador funciona perfectamente para cualquier juego de disparos, ayudando a que no haya bugueo durante la partida.

En caso de que dispongas de otro emulador deberás desinstalarlo para poder utilizar esta plataforma. El único requisito que necesitas en tu computador es que cuente con 2GB de RAM.

Pubg Mobile no encuentra partida
Pubg Mobile no encuentra partida

¿Por qué Pubg Mobile no encuentra partida?

Gran parte de los participantes que juegan en PC no encuentran partidas porque realizan cambios repentinos de región. Debes considerar que el sistema de un dispositivo móvil no es el mismo que el de un computador. Recuerda que Tencent Games tarda unos 60 días en que el sistema sea optimizado correctamente. Por lo que, es sumamente normal que tengas inconvenientes para conseguir una partida. Pues, si perteneces a una región y quieres conectarte en otro, la cola priorizará a los usuarios que se encuentren ubicados en dicha región.

Si no te funciona de ninguna manera, puedes acceder a reparar el juego. Solo tienes que dirigirte a la configuración principal de Pugb Mobile y pulsar el botón de reparación. Luego, automáticamente se va a restaurar algunos archivos y posiblemente puedas emparejarte en una partida.

Nota: Te sugerimos que siempre intentes mantenerte en tu región predeterminada para evitar problemas de emparejamiento en Pubg Mobile.

Recomendamos