Rangos de Pubg Mobile

Pubg Mobile destaca con fama y prestigio dentro de la comunidad de los juegos de disparos, contando con jugadores muy competitivos a nivel mundial. Y, dentro de cada región existe un método clasificatorio donde puedes rankear hasta convertirte en uno de los mejores jugadores de ese sector. Por este motivo, te enseñaremos como se manejan los rangos de Pubg Mobile, como debes moverte en la partida para obtener puntos. Incluso, como aprender a posicionarte en los rangos altos con estrategias para tu supervivencia.

Dentro del juego te podrás topar con dos mapas principales para jugar las partidas clasificatorias en Pubg Mobile. Erangel es el mapa más antiguo de la saga y Miramak el cual, es el mapa principal dentro del Pubg. Una  de las modalidades más recomendable para subir de rango es obteniendo la mayor cantidad de puntos en cada partida. Todo dependerá de tu rendimiento dentro de la jugada, el tiempo en que te mantengas y el puesto en el que termines dentro del top 100.

Todos los Rangos de Pubg Mobile
Todos los Rangos de Pubg Mobile

¿Cómo se manejan los rangos de Pubg Mobile?

El juego Pubg Mobile cuenta con distintos rangos que se manejan por cierta cantidad de puntos para subir de nivel. Si observamos los rangos bajos podemos encontrar con jugadores con poca experiencia para el control de las armas y creación de estrategias de posición. En cambio, en los rangos altos existen participantes que juegan constantemente, los cuales conocen cada aspecto de las armas, incluyendo su movilidad y retroceso. Estos mismos se mantienen activos dentro del juego para subir de posición.

La función de los rangos en Pubg Mobile es la siguiente:

  • Bronce: Requiere de 1000 a 1600 puntos.
  • Plata: Es necesario tener de 1700 a 2100 puntos.
  • Oro: De 2200 a 2600.
  • Platino: Para este rango necesitarás de 2700 a 3100 puntos.
  • Diamante: Entre 3200 y 3700 puedes llegar a este rango.
  • Corona: Deberás obtener entre 3800 y 4100 puntos.
  • AS: En este rango solo pueden mantenerse aquellos participantes que obtienen obsequios exclusivos.
  • Conquistador: Solo los mejores 500 jugadores de cada región dentro de la región pueden llegar a este nivel.

Recomendamos

es Spanish
X