Ropa de Pubg Mobile

Como en todo juego de disparos la apariencia de nuestro Avatar es lo más importante para infundir respeto entre los demás participantes. Y, es imprescindible que sepas como poder cambiar tu apariencia dentro de este juego y así contar con indumentarias para ganar todas tus aventuras. Por esta razón te enseñaremos como comprar ropa de Pubg Mobile y así tengas mejores atuendos que presumir con tus amistades.

En este lugar nosotros seremos los encargados de proporcionar detalladamente cómo puedes adquirir ropa nueva en Pubg Mobile, como cambiar tu apariencia. Hasta las monedas que deberías de utilizar para obtener mejores atuendos para tu personaje de Pubg Mobile.

Ropa de Pubg Mobile
Ropa de Pubg Mobile

Cómo puedo adquirir ropa de Pubg Mobile: todo lo que deberías saber

Fácilmente, podrás comprar ropa en Pubg Mobile al contar con Battle Coins y UC, estas dos tipos de monedas son las que te permitirán obtener la ropa que desees de la tienda. De esta manera, puedes recibir Battle Coins por medio de las partidas diarias en las que participemos, al igual que al mejorar el rendimiento y completar misiones. Por el contrario las UC son monedas Premium y para poder tener deberás invertir dinero real dentro de Pubg Mobile.

Luego de haber iniciado dentro de tu cuenta de Pubg podrás dirigirte al lobby principal del juego e ir directamente a la tienda con alguna de estas 2 monedas. Aparecerás dentro de la sala de espera para cambiar la apariencia de tu Avatar. Deberás seleccionar el menú del inventario, donde encontrarás un submenú que a su lado derecho dispone de un panel con todas las vestimentas. De acuerdo a las extremidades que desees cambiar cuenta con zapatos, short o pantalón para la parte inferior, en la parte superior camisa, en la cabeza peinado o accesorios.

Para las distintas facetas que tenga tu personaje podrás colocarle una vestimenta, haciendo que luzca mejor. Y, si adquieres los trajes exclusivos que te ofrece el juego llegará a ser bastante respetado por los demás usuarios de la comunidad.

Recomendamos