Sistema de Clasificación Pubg Mobile

Si te consideras una persona competitiva y deseas subir de niveles en el juego, te indicaremos como puedes llegar a conquistador en Pubg Mobile. Este mismo es considerado uno de los primeros juegos que diseñó rangos para clasificar a sus jugadores. Por ello en este artículo te explicaremos cómo funciona el sistema de clasificación de Pubg Mobile y así, conozcas su estilo competitivo.

Sistema de Clasificación Pubg Mobile
Sistema de Clasificación Pubg Mobile

¿Cómo es el sistema de clasificación Pubg Mobile?

El sistema de clasificación de Pubg Mobile es un mecanismo que califica a los jugadores por rangos en cada temporada y que se efectúa de acuerdo con su rendimiento en cada partida jugada. Generalmente, este sistema se reinicia al finalizar una temporada y posiciona a cada jugador nuevamente en Bronce.

Rangos de Pubg Mobile:

  • Cabe mencionar que Bronce es el rango más bajo de Pubg Mobile, en donde podrás encontrar bots en las partidas y jugadores novatos. Este rango te da opción para practicar y adaptarte al juego hasta subir a los 1600 puntos requeridos para subir al siguiente rango que es Plata.
  • En Plata encontrarás aún bots debido a que no existen muchos jugadores en el rango. Sin embargo, existe la posibilidad de encontrar jugadores reales, por lo que deberás estar atento. Para ascender al siguiente nivel de Oro necesitarás unos 2100 puntos.
  • El siguiente rango será Oro, el cual muchos jugadores consideran como el de mayor dificultad para pasar. Esto es debido a que te encontrarás jugadores veteranos que aún no han podido posicionarse en platino. Aunque, también verás usuarios nuevos que ya han subido de plata. Para superar este rango deberás subir de 2600 puntos.
  • Ahora te encontrarás con el rango de Platino, el cual cuenta con jugadores que por estrategia, habilidad o suerte han superado el rango de Oro. Para superarlo deberás llegar hasta los 3100 puntos.
  • El rango de Diamante será el siguiente y dispone de jugadores capacitados o veteranos dominantes en el juego. Los jugadores deberán superar los 3700 puntos para ascender al siguiente rango.
  • Luego subirás al rango de Corona, en donde hay un filtro entre jugadores profesionales y de rango medio. Aquí encontrarás jugadores que bajan de as a corona y los que han subido desde diamante. Debes alcanzar los 4100 puntos para ascender al siguiente rango.
  • Por último, se encuentran los rangos de As y de Conquistador. Aquí se encuentran los jugadores más calificados de Pubg Mobile. En Conquistador se encuentran los 500 jugadores con los puntos más elevados, mientras que los demás quedarán en As.

Recomendamos

es Spanish
X