Todos los Rangos de Pubg Mobile

Tenemos claro que uno de los primeros juegos que incluyó un sistema de clasificación para los usuarios fue Pubg Mobile. Siendo uno de los pocos que utilizan estas modalidades para participantes casuales y de estilo competitivo. Si quieres ascender rápidamente y la competición es lo tuyo, nos encargaremos de compartirte todos los rangos de Pubg Mobile, como se clasifican y todo lo que debes saber para llegar al nivel conquistador.

Generalmente, los participantes son reiniciados cuando comienza la temporada, pero si en estos momentos estas empezando en el juego, probablemente te encuentres en Bronce. Este es uno de los niveles más bajos dentro de los rangos de clasificación, conocido por tener jugadores nuevos y bots dentro de las partidas.

Todos los Rangos de Pubg Mobile
Todos los Rangos de Pubg Mobile

Cómo se clasifican todos los rangos de Pubg Mobile

En el nivel Bronce puedes adaptarte a las modalidades del juego y practicar poco a poco, así podrás conseguir los 1600 puntos que necesitas para llegar al rango de plata. Bueno, aun en este rango siguen apareciendo bots, ya que no hay muchos jugadores reales dentro. Solo tendrás que llegar al rango de oro con 2100 puntos para toparte con los demás participantes.

Este nivel es considerado como el filtro, debido a que es un tanto difícil de pasar. En el podrás toparte con principiantes que pudieron pasar de plata y algunos veteranos que llevan tiempo dentro del juego, pero aun no pasan a platino.

Solo si logras pasar este rango, significará que eres realmente bueno. Lo que conlleva a que deberás aumentar desde los 2600 hasta los 3100 puntos si quieres dejar atrás el rango de platino. Ya que, en este nivel están jugadores que llegaron por sus estrategias o solamente suerte. Para encontrarte con expertos que dominan el juego deberás ascender al rango de diamante, están capacitados para esto. Y, si deseas superarlo deberás pasar los 3700 puntos.

Hasta este punto lograrás llegar al nivel corona, este también es considerado otro filtro de Pugb Mobile. En este nivel se encuentra la división entre los jugadores profesionales y los participantes de rango medio. Este equipo se encuentra conformado por los que suben de diamante y los que bajan de AS a corona. Con llegar a los 4100 puntos lograrás superarlo.

Por último, encontramos al rango de AS y Conquistador. Solamente en estos niveles podrás encontrar a los jugadores más excelentes de todo Pubg Mobile. Y, cabe mencionar, que en el rango de conquistador solo podrán estar los participantes con los 500 puntos más altos. Los usuarios que queden por fuera de este rango se mantendrán en AS.

Recomendamos

es Spanish
X