Torneos Pubg Mobile

Los torneos de Pubg Mobile te ayudan a demostrar tu nivel competitivo dentro de este Battle Royale. De hecho, Tencent Games se encarga de realizar torneos oficiales entre los mejores clanes de cada región. Al igual, que los usuarios de la comunidad realizan torneos apostando fama y dinero por medio de la plataformas de stream. Tales como, Facebook, YouTube y Twitch que son manejadas por los jugadores de Pubg.

Publicidad

Gran parte de los participantes de este juego se preguntan cómo participar en los torneos de Pubg Mobile y cómo funcionan. Y, la respuesta no es tan complicada, por ello en este lugar te ayudaremos a obtener esa información rápidamente.

Torneos Pubg Mobile
Torneos Pubg Mobile

¿Cuál es la función de los torneos de Pubg Mobile?

Cada persona encargada de organizar un torneo de Pubg Mobile tiene diferentes formas de poder colocar las reglas y los minutos de su torneo. Existen distinto torneos donde sus requisitos piden ser por lo menos rango diamante, solo si son torneos individuales. En el caso de que sean torneos grupales deberás pertenecer en algún clan que este entre el top 100 de los clanes de la región. Te recomendaríamos estar en un clan de alto de nivel dentro de tu país, para que puedas estar en los mejores torneos de PUBG Mobile.

Los torneos son desarrollados siempre y cuando hallan demasiadas personas que quieran participar. Cuando son torneos grandes, las personas encargadas de organizar el evento deberán colocar un calendario de varias semanas. Este permite que todos los jugadores pasaran por una fase de grupos y luego pasaran a las rondas eliminatorias. Y, si hablamos de un torneo de equipos el funcionamiento es mucho más fácil. Los 4 equipos que acumulen la mayor parte de puntos en las primeras 5 rondas del Battle Royale clasificarían a semifinales. Para luego enfrentarse en duelos cara a cara en partidas de 5vs5 y así saber cuál es el clan campeón.

También existen otros torneos que son aún más sencillos. Estos son creados por la comunidad que tienen un calendario de 2 a 3 días, utilizando solo una modalidad de juego.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos