Wallhack Pubg Mobile

Entre los juegos multijugador más competitivos de todo el mundo se encuentra Pubg Mobile entre los primeros de la lista. Lo cual, significa que si eres participante de Battle Royale, tu progreso dentro del juego puede ser un poco complicado. Y, si deseas tener un poco de ventaja en las partidas te informaremos sobre el wallhack Pubg Mobile y cómo funciona.

El Wallhack lleva bastante tiempo apareciendo entre los juegos de disparos, reconocido por estar presente desde la creación de Counter Strike. Y, generalmente cualquier shooter puede contar con este hack. El cual, te ayudará a visualizar los movimientos y posición de tus enemigos de las paredes.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Wallhack Pubg Mobile
Wallhack Pubg Mobile

¿Cómo funciona el Wallhack Pubg Mobile?

Durante el transcurso del tiempo este hack ha mejorado bastante. Debido a que en sus inicios solamente eliminaba las texturas del mapa en el que se está jugando. Lo cual te permitía visualizar todo a tu alrededor, incluyendo la posición de tus enemigos. A pesar de eso, al eliminar esa parte del mapa, no sabías a donde tenías que dirigirte.

Actualmente, el Wallhack de Pubg Mobile está diseñado para que puedas ver una silueta de un color justo, que sería el lugar del participante enemigo. Para utilizar wallhack en Pubg Mobile deberás buscar el APK y Automáticamente se descargarás el archivo con algunos hacks adicionales al que ya mencionamos.

Para instarlo deberás seguir al pie de la letra el procedimiento que te ofreceremos. Principalmente, instala el APK por el navegador y luego deberás cortar el archivo APK OBB MOD. Este deberás pegarlo en la carpeta Android/obb/com.tencent.ig.

Desde este punto te aconsejamos crear una nueva cuenta, ya que corres riesgos de que te baneen la que ya tienes. Ya por último, te queda disfrutar las horas que desees con este nuevo hack. Recuerda que esto está prohibido dentro del juego, debido a que infringen las reglas de Pubg.

De igual forma, el wallhack dispone de UCs ilimitados, por lo que podrás comprar las cosas que desees. Adicionalmente, cuenta con un antiban, que te ayudará a prolongar la duración en el que juego nota comportamiento extraño en tu cuenta y la fecha en que la  banearan.

Recomendamos