Yopmail Pubg Mobile

En muchas ocasiones ocurre que los usuarios crean cuentas de Yopmail para Pubg Mobile. En este nuevo artículo te explicaremos sobre el proceso que debes realizar para tener un email falso e ingresar a esta Battle Royale. De este modo, podrás jugar sin inconvenientes gracias al Yopmail Pubg Mobile del momento.

Yopmail Pubg Mobile
Yopmail Pubg Mobile

¿Qué es Yopmail?

Es un programa web que permite la creación de direcciones de correos electrónicos temporales. El cual, puedes utilizar en caso de que te soliciten un correo personal y no lo deseas ingresar en un sitio web.

¿Cómo crear una cuenta de Yopmail Pubg Mobile?

Realmente el procedimiento para crear una cuenta de correo electrónico temporal es sumamente sencillo. Descúbrelo a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma web oficial de Yopmail.
  2. Aparecerán 4 opciones: generador de correo electrónico, dirección alternativa, apoyo a YOPmail y YOPchat. Todas estas funciones procesan diversas operaciones importantes.
  3. Pulsa la opción de generador de correo electrónico.
  4. Automáticamente se va a generar un correo electrónico aleatorio bajo la extensión de @yopmail.com.
  5. Ahora debes crear una cuenta en Facebook en donde podrás enlazar el juego con el fin de guardar los datos. (en la sección de correo electrónico debes proporcionar el establecido por yopmail, ya que Facebook enviará un correo a esta dirección de email.
  6. Debes dirigirte a la plataforma web de yopmail y revisar el correo que ha llegado.
  7. Copia y pega el código que has recibido en la barra de texto para tener una cuenta creada.
  8. Por último, debes iniciar sesión en Pubg Moble por medio de la página web de Facebook. El cual, se encuentra disponible dentro de Pubg Mobile.

Nota: Es importante que anotes los datos de tu inicio de sesión con yopmail en Pubg Mobile. Ya que, serán los datos que utilizarás la próxima vez que inicies sesión en el juego.

Recomendamos

es Spanish
X